Problema al subir adjuntos

oiMAVERICKio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la presente es para pedir ayuda sobre un problema a la hora de subir adjuntos al foro, sale la pantalla de upload e incluso sale el pequeño mensaje de Terminada en la barra de tareas del mismo, pero la ventana no se cierra, y al cerrarla simplemente no se agrega ningún adjunto.

Buscando en el panel de administración en Importar & Mantenimiento y luego en Diagnosticos, existe una opción para probar la subida de archivos adjuntos:

Subir El propósito de esta prueba es para determinar si hay alguna opción de vBulletin/PHP que necesites cambiar para que la subida de archivos funcione correctamente. Para empezar, simplemente adjunta un archivo usando la opción de abajo y somete el formulario. vBulletin no guardara el archivo adjuntado de todas maneras.

Después de probarla me envía el siguiente mensaje:

Configuraciónes Pertinentes de PHP
file_uploads:
On
open_basedir: /c/bajarloya.com/htdocs:/usr/lib/php/
safe_mode:
On
upload_tmp_dir:
/tmp
upload_max_filesize:
8M

Resultados
La localización temporal de los archivos adjuntados (/tmp/phpk7pPkP) no pudo ser encontrada. La prueba no puede continuar.

Al parecer falta crear alguna carpeta temporal, pero no estoy muy seguro de esa solución, si alguien sabe a que se debe este problema, se los agradecería mucho.

También he leído atentamente la información que proporcionan sobre como crear un minichat, en todo caso un ShoutBox, creo que a este tipo de addon le dicen hack o plugin, quisiera que profundizaran un poco en el tema, ya que aunque he seguido los consejos proporcionados aquí y visitado las paginas en inglés del vBulletin, en muchos de ellos me restringen incluso ver las imagenes adjuntas, aparte de que el idioma tampoco ayuda mucho, quisiera que me hicieran entender en perfecto castellano que necesito para poder agregar un ShoutBox a mi foro, necesito obligatoriamente cambiar todo el Estilo o Plantilla, o se puede agregar simplemente el ShoutBox, y si es así este ShoutBox trabajara con los nombres de los usuarios de la base de datos, es decir nadie estaría escribiendo mensajes con mi nombre como en una sala IRC.

P

plemonades

Yo tampoco puedo subir adjuntos. Si alguien me pudiera ayudar... vamos... un poco de ayuda no viene mal, ¿verdad?

P

plemonades

En Diagnostyc, me da el siguiente error:
file_uploads:Off
Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /admincp/diagnostic.php on line 93
open_basedir:None
Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /admincp/diagnostic.php on line 94
safe_mode:Off
Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /admincp/diagnostic.php on line 96
upload_tmp_dir:None
Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /admincp/diagnostic.php on line 97
upload_max_filesize:

Me dice:

file_uploads:Off
¿Cómo le doy a que SÍ pueda subir?