P peekaboo 16 Ago 2008 #1 ayuda, tengo el vbulletin 3.7.2 y no encuentro la forma de solucionar el tema de subir archivos adjuntos, me da error, por ejemplo agustin.jpg: Información de Imagen Fracasó: PHP Error: The function exec() has been disabled. antes me decia que la imagen no era valida, cuando tengo todos los permisos puestos, alguien me da una pista
ayuda, tengo el vbulletin 3.7.2 y no encuentro la forma de solucionar el tema de subir archivos adjuntos, me da error, por ejemplo agustin.jpg: Información de Imagen Fracasó: PHP Error: The function exec() has been disabled. antes me decia que la imagen no era valida, cuando tengo todos los permisos puestos, alguien me da una pista
D DJ_Rguez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2008 #2 ve a admincp > Archivos Adjuntos > Attachment Manager... y chekea si cada extencion tiene el tamaño fijado correcto. y si todo hay esta bien chekea los permisos de cada grupo de usuario aver si tienes algo desactivado que no te deja subir. aqui chekea los permisos admincp > Archivos Adjuntos > Attachment permissions
ve a admincp > Archivos Adjuntos > Attachment Manager... y chekea si cada extencion tiene el tamaño fijado correcto. y si todo hay esta bien chekea los permisos de cada grupo de usuario aver si tienes algo desactivado que no te deja subir. aqui chekea los permisos admincp > Archivos Adjuntos > Attachment permissions