problema al subir Avatar de mi PC

master1986 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2007
al tratar de subir un avatar a mi perfil
me sale el siguiente error

dibujokgk.jpg

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home:/tmp) in [path]/includes/class_dm_userpic.php on line 204Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/

es es el error

ojala alguien me pueda ayudar lo agradeceria
saludos

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
el error esta en el servidor, viendo si esta el modo seguro activado o no, de acuerdo a eso tienes que configurar el vbulletin para que cada vez que subas un archivo este tenga permisos a la carpeta seleccionada y luego esta misma desaparesca luego de subirla a la base de datos, en conclusion debes ir a esta ruta Opciones de Vbulletin / Opciones de Configuración y Optimización del Servidor. luego ir a Modo Seguro de Cargas Habilitado, como te dije al principio depende de la configuracion de tu servidor, y asi aplicarla a la configuracion. te dejo una imagen del mismo.

Ver el archivo adjunto 5118

Si no es asi, tendras que editar el php.ini de tu servidor (claro que si eres usuario root) tendras que dar permisos a la carpeta desde alli para que pueda subir imagenes al directorio seleccionado. como siempre es bueno reiniciar apache despues de este metodo.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2007
ya lo soluciones compadre muchas gracias
por la ayuda saludos adios.