Problema al subir DNI en Facebook

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos, como sabrán facebook ahora pide verificación por celular al crear una cuenta y si no tienes celular te pide documento de identificación (lo cual esta re-bien ya que es mas facil verificar perfiles fake), pero el problema esta en que estoy intentando desde hoy en la mañana y me dice que mi archivo tiene virus, lo cual es mentira ya que lo he analizado con mi antivirus y en la web. ¿Les ha pasado? ¿saben como resolverlo? ya borre la imagen, le cambie medidas, la convertí en otro formato y no funciona.

Gracias por su tiempo!

Cierra el navegador y ábrelo de nuevo :encouragement:

Cierra el navegador y ábrelo de nuevo :encouragement:

:topsy_turvy: muchas gracias por la solución, no se me paso por la cabeza :topsy_turvy: ya lo subi sin problemas.

Saludos!

creo que estan analizando tu diereccion ip si la cambias para luego arrestarte, no se digo...

Tambien la casa del vecino y de tus "amigos" xD

Si "amigos" (conejillos de india lol),

Facebook hace lio hasta por respirar incluso a mi perfil real me ponen siempre que soy fake que soy persona irreal, no se si me digan guapo o feo 😛8: pero siempre me piden verificar.

Jajajja yo desde que inicie con face no me pidieron dni :O xDDD

Si "amigos" (conejillos de india lol),

Facebook hace lio hasta por respirar incluso a mi perfil real me ponen siempre que soy fake que soy persona irreal, no se si me digan guapo o feo 😛8: pero siempre me piden verificar.

Jajajja yo desde que inicie con face no me pidieron dni :O xDDD

Desde el 2009 que tengo Facebook siempre ha sido igual para mi, segun las chavas soy guapo :v, segun los chavos soy un musulman con cuenta falsa para atraer chavas xD, incluso siendo que hago los "zings o las selfies dedicadas" aun asi hasta facebook me denuncia de persona irreal, incluso me han puesto por desnudo y nada que ver, y la verdad no me importaria si facebook no tomara accion pero si las toma, me bloquean hasta verificar :grumpy: o hasta que hable con facebook.

Yo creo que del 2010 , nunca me pidieron DNI.. ni en loko se los doy 😎

Desde el 2009 que tengo Facebook siempre ha sido igual para mi, segun las chavas soy guapo :v, segun los chavos soy un musulman con cuenta falsa para atraer chavas xD, incluso siendo que hago los "zings o las selfies dedicadas" aun asi hasta facebook me denuncia de persona irreal, incluso me han puesto por desnudo y nada que ver, y la verdad no me importaria si facebook no tomara accion pero si las toma, me bloquean hasta verificar :grumpy: o hasta que hable con facebook.

Atrás