Problema al subir imagen en página web

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente por aquí pidiendo ayuda a quien pueda, resulta que al querer subir una imagen previa para un nuevo post en mi pagina da el siguiente error

"The uploaded file could not be moved to wp-content/uploads/2017/01."

22.webp

Estuve buscando en internet y ademas de todo lo que aparece esta en ingles hasta ahora no pude resolver el problema...

Dejo captura de CP por si hace falta, desde ya muchas gracias a quien pueda darme una ayuda...saludos :encouragement:

33.webp

En la carpeta "uploads" tienes la carpeta "2017"? En la carpeta "2017" tienes la carpeta "01"? Si no, hay que crearlas y luego haz clic derecho y pon las permisiones 777 (a la carpeta "2017", en principio; si todavia persiste el problema, pon las permisiones 777 y a la carpeta "01").

En la carpeta "uploads" tienes la carpeta "2017"? En la carpeta "2017" tienes la carpeta "01"? Si no, hay que crearlas y luego haz clic derecho y pon las permisiones 777 (a la carpeta "2017", en principio; si todavia persiste el problema, pon las permisiones 777 y a la carpeta "01").

Te pregunto desde mi total ignorancia, darle permiso 777 no es darle acceso y manejo total publico? eso lei buscando info, pero no se cuanto hay de cierto por eso mi duda, por otro lado porque sucede eso? yo venia sin problemas subiendo imagenes y de repente sucedio esto...gracias por tu tiempo

- - - Actualizado - - -

Felizmente la gente del hosting me soluciono el problema, les di mis credenciales para entrar a la pagina d WP y lo solucionaron, estoy a la espera que me digan que hicieron [si es que me lo dicen] para ponerlo aqui por si le sirve a otros...saludos y gracias 😛8:

Atrás