Problema al subir imagen PNG a WordPress

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy intente subir una imagen .PNG a mi wordpress pero al intentar subirla me salto el siguiente error "Lo siento, no tienes permisos para subir este tipo de archivo." luego intente arreglarlo editando el archivo wp-config.php con el codigo define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true);.

Ya no medio el error, la imagen se sube como si fuera un solo punto en color gris, la imagen pesa 34 KB, pero al subirla con el archivo editado aparece que pesa solo 20 B.

Ya probé desactivando plugins y sigue igual, alguien sabe ¿como puedo solucionarlo?.

Prueba convertir la imagen de PNG a PNG. Algunas veces tienen la extensión pero a nivel formato no lo son (por ejemplo es .webp con extensión .png) o hubo un error de codificación. También puedes abrirlo con Paint y desde allí guardarlo como PNG de nuevo (si es que la imagen no tiene transparencia). Házlo así e intenta de nuevo.

En caso de que no funcione contacta a tu proveedor de hospedaje, que lo más seguro lo tengan bloqueado a nivel servidor. (Raro pero posible).

Convirtiendo de nuevo a PNG deberia solucionar el inconveniente pero yo te recomiendo pasar las imagenes de PNG a Webp porque son mas livianas y esos hace que tu sitio web sea más rápido. Tambien puedes utilizar TinyPNG (es una pagina web) que te permite bajarle el peso a las imagenes PNG y otros formatos. Espero te sea util

Prueba convertir la imagen de PNG a PNG. Algunas veces tienen la extensión pero a nivel formato no lo son (por ejemplo es .webp con extensión .png) o hubo un error de codificación. También puedes abrirlo con Paint y desde allí guardarlo como PNG de nuevo (si es que la imagen no tiene transparencia). Házlo así e intenta de nuevo.

En caso de que no funcione contacta a tu proveedor de hospedaje, que lo más seguro lo tengan bloqueado a nivel servidor. (Raro pero posible).
Ya prove convertir PNG a PNG y eso soluciono el problema.

Atrás