Problema al subir imagen: error con directorio uploads/2016/08

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredzio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, me sale este error cuando intento subir una imagen.

No se pudo crear el directorio uploads/2016/08. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

¿Alguien sabe arreglarlo?

He preguntado mediante ticket en mi hosting, pero me han respondido esto "Nosotros no damos soporte sobre el uso o configuración de WordPress, sus temas, plugins o cualquier otro desarrollo"

Gracias

Buenas,

Debes crear tu mismo una carpeta en: public_html/tusitioweb.com/wp-content/uploads/2016/08

A ti creo que te falta el "08". Asi que, crea una carpeta en "2016" llamada "08". Si tampoco funcionara, haz click derecho en UPLOADS - PERMISIONES (que sea: 777).

Es tal y como te comenta el compañero debes crearla y revisar sus permisos en caso de que este creada.

Sigue sin poderse!!!

Le tengo dado permiso 777 a la carpeta Upload. He creado la carpeta 08 dentro de 2016, y nada!

A mi me ha pasado exactamente ese error en un sitio que pase de un servidor a otro. Y la solución es sencilla.

El error esta en los Ajustes multimedia en Wordpress. A la hora de hacer el cambio de servidor, esté ajuste no cambio:
d33026774746efaf4e595ceb20f9142f.png

Se quedo configurado el antiguo servidor. La solucion es dejar ese campo solamente con: wp-content/uploads

A mi me ha pasado exactamente ese error en un sitio que pase de un servidor a otro. Y la solución es sencilla.

El error esta en los Ajustes multimedia en Wordpress. A la hora de hacer el cambio de servidor, esté ajuste no cambio:

Se quedo configurado el antiguo servidor. La solucion es dejar ese campo solamente con: wp-content/uploads

Gracias por compartir la solución.

ohh gracias. ya lo se para la próxima vez!!! muchas gracias

Hola, revivo este tema porque a mi me pasa algo igual. Hace tiempo no montaba un sitio wp y me encuentro con el error de permisos al subir archivos, en este caso un tema. Cuando voy a ver la posible soluciòn, me encuentro que el campo "Guardar los archivos subidos en esta carpeta no existe". A alguien màs le ha pasado algo asì?

multimedia.webp

hola amigo me pasa lo mismo a mi y no consigo la solución alguien mes sabe como solucionar
de hecho si intento instalar un plugin desde la pc me pide usuario y clave ftp en el modulo plugin eso no me pasaba antes

Hola, revivo este tema porque a mi me pasa algo igual. Hace tiempo no montaba un sitio wp y me encuentro con el error de permisos al subir archivos, en este caso un tema. Cuando voy a ver la posible soluciòn, me encuentro que el campo "Guardar los archivos subidos en esta carpeta no existe". A alguien màs le ha pasado algo asì?

Ver el archivo adjunto 101665

hola amigo me pasa lo mismo a mi y no consigo la solución alguien mes sabe como solucionar
de hecho si intento instalar un plugin desde la pc me pide usuario y clave ftp en el modulo plugin eso no me pasaba antes

No me acuerdo qué fue lo que hice, pero si no estoy mal reinstalé todo.

puedes usar la web de upload imagenes llamado, imgur y es gratuito, y te dan varios enlaces para en la forma como quieres que valla en tu web, saludos.

Atrás