Problema al subir mi website

• Autor Autor dlghetto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dlghetto

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problema esto me pasa en hosting gratuitos mi web es sobre chicas scort algo asi de modelos scort contenido erotico ahora ni bien tiene 5 minutos en linea me suspenden la cuenta y pienso comprar un hosting en hostingnice ustedes creen que me pasara lo mismo que me suspendan la cuenta? que hacer pense que mi web tiene malware o errores y no es eso

Todos los hosting tienen limitaciones según contenido. Lo mejor es que antes de comprar les envíes un ticket y preguntes. Saludos.

Si quieres comprar hosting te recomiendo banahosting en plan basico de 4.95 USD (Primer mes 0.49).
He leido que hostingnice es doble K (O sea caca xD :v)
:encouragement:

yo vivo en perù como hago para pagar? en un banco 😵 banana aceptara contenido adulto???

yo vivo en perù como hago para pagar? en un banco 😵 banana aceptara contenido adulto???

Creo que si aceptan, lo mejor sería preguntarles a ellos directamente. Aceptan paypal y tarjeta de seguro (consúltales a ellos que es lo mejor).

hombre te recomiendo usar primero acortadores para recibir dinero por paypal,, luego con el dinero ganado comprar dominio y hosting :ghost:

Yo pasé por un problema similar y me termine cambiando a premiumhosting.pe la verdad es que me asesoraron rápidamente, al principio pensé que se me complicaría pero me dejaron hacer depósito bancario o transferencia, yo te recomendaría que te pases a un servicio donde te puedan apoyar como mereces.

ya esta solucionado grax compre un hosting y dominio todo perfect😛8:

en qué empresa lo contrataste?

Atrás