Problema al subir plantilla en Joomla 2.5

• Autor Autor ismaelroldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas he creado mi propia plantilla de joomla 2.5 y el index.php lo meto en una carpeta zip para subir el archivo en gestion de extensiones y me sale el siguiente error!

JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML

porque puede ser?¿ muchas gracias

los templates de joomla tienen que tener un archivo xml que describe las propiedades del template, checa la documentación ahí viene un tutorial de templates

ya e solucionado el problema anterior. Pero ahora me surge otro, me subio mi plantilla, pero como necesitaba actualizarla la borre de mis extensiones.al instalarla ya modificada me dice que ya esta instalada, pero nose donde puede estar, ya que la borre en el gestor de extensiones!!!!

aaaahhh""" llevo 5 dias con esto y estoyy agotado

Las plantillas por lo general se guardan en la raiz de tu sitio /templates, revísalo allí por medio de ftp

revisa si está borrada la carpeta y además si ya no existe el registro correspondiente en la base de datos

tus respuestas son muy generales y no me sirven. En la base de datos no sale el nombre como tal y nose como se llama, ademas e borrado la base de datos e creado una nueva e borrado todo y sigue igual, en mi opinion joomla esta dejando mucho que desear, necesito alguien que sepa de verdad lo que me pasa y pueda solucionarlo..aunque sea pagando

Intenta cambiar el nombre de la plantilla dentro del archivo templateDetails.xml y vuelve a subirla, no debería darte mas problemas..
saludos!

Asegurate de estas cosas:

1. Que en el archivo templateDetails.xml esten todos los archivos enmarcados en <archive></archive>; ya que si lo instalas con el zip sin que tenga eso no copiara todos los archivos de tu template
  2. asegurate que el tmeplate tenga todo, una carpeta css, script el archivo template details, el archivo index.php y la imagen miniatura
  3. asegurate de borrar cache para ver los resultados

Espero que te sirva Un Saludo

Atrás