Problema al subir un avatar

• Autor Autor imported_raulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_raulin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mas que un problema es un mensaje que sale al subir un avatar, la opcion de avatar animado la tengo desabilitada, el caso es que despues de salir este mensaje guarda y carga bien el avatar, este es el mensaje:

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/tusmasco:/usr/lib/php:/usr/php4/lib/php:/usr/local/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/tmp) in [path]/includes/class_dm_userpic.php on line 204

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_image.php on line 333

alguien sabe a que se debe y como arreglarlo por favor?

Entra a Admincp -> Opciones -> Opciones y busca en la lista "Opciones de Configuración y Optimización del Servidor" dentro busca "Modo Seguro de Cargas Habilitado" y fijalo en "SI" fijate de tener un "Directorio Temporal en Modo Seguro" que siempre es /tmp y acuerdate de darle permisos CHMOD a 777 el cual actuará como un directorio temporal para las cargas de archivos.

Saludos.

Gracias Hades ya lo tengo resuelto pero no hice lo de del directorio tmp, solo dos pregunta mas, ¿el directorio de /tmp lo creo dentro de public_html y le doy permisos 777? porque tengo otra carpeta en la raiz del hosting llamada tmp, es esa o hago lo primero que te pregunto?

Si te funciona bien dejalo tal como esta. no toques nada mas para no crear problemas.