Problema al subir videos en Facebook [AYUDA]

• Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sucedio lo mismo? porque probe con el chrome agregando 2 nuevas cuentas a mis fanapges como CDC, y me dejo subir perfectamente, luego borre cookies, me dejo, pero quise subir nuevamente un video y no me dejo con esa misma cuenta, luego si me dejo. Es raro!! No se que esta haciendo face. A alguien le sucede esto?

Lo mejor de todo es que no hago spam, porque al indicar que vean el video completo o lo que sea en el link de primer comentario, no te lo toma como spam, ya que esta minado internet con links en los comentarios. Esto no se si es algo conmigo o les esta pasando a varios.

ya se arregla en un rato.

Sube desde otra cuenta de facebook, si no la tienes añade CDC y hagalo.

Es la única forma de volver a poder subir videos. Es un tipo de baneo, porque a mí me enviaron un aviso de supuestos "derechos de autor", siendo que había descargado el video desde el mismo pachebohk, fue hasta que no hice CDC a otro usuario, y allí ya no hay problemas de nada.

Nada de caché, nada de navegadores, la cuestión es contra el usuario, no contra las páginas.

Espero les sirva de algo

Saludos.

Es la única forma de volver a poder subir videos. Es un tipo de baneo, porque a mí me enviaron un aviso de supuestos "derechos de autor", siendo que había descargado el video desde el mismo pachebohk, fue hasta que no hice CDC a otro usuario, y allí ya no hay problemas de nada.

Nada de caché, nada de navegadores, la cuestión es contra el usuario, no contra las páginas.

Espero les sirva de algo

Saludos.

Exactamente me llego una notificacion ridicula de derechos de autor, es pura basura!! No le creo nada a facebook, son tan mentirosos.

Como mencioné agrege nuevos Cdc de otras cuentas y pude subir videos.

Conocen a alguien que venda cuentas verificadas?

Exactamente me llego una notificacion ridicula de derechos de autor, es pura basura!! No le creo nada a facebook, son tan mentirosos.

Como mencioné agrege nuevos Cdc de otras cuentas y pude subir videos.

Conocen a alguien que venda cuentas verificadas?

igual, el problema es general de facebook, no tuyo solamente, ya se arregla en un rato

Lo único que falta es que le bajen el alcance a los videos y listo!!! ya se hirian a la mierda!!

Mira se quita solamente volviendo lo a intentar a mi derrepente me pasa, te pregunto por que trato de decifrar por que pasa, estas subiendo muchos videos en un lapso de tiempo corto?

no te extrañes 🙂

No me pareceria nada raro que tanto problema para subir videos (sucedio con las imagenes si recuerdas, que no dejaban subir) este relacionado a limitar el trafico. Estan enfermos, la verdad que esto no es proteger su negocio es joderlo en calidad. Saben que antes de limitar el alcance facturaban 7 mil millones de dolares al año? que de ganancias les quedan 1500 millones de dolares, que ademas al salir a la bolsa de valores de USA, solo con empezar a vender acciones ganaron 100.000 millones de dolares? Como se nota el sello de capitalistas inmundos de los yankes...

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 20:52 ----------

Mira se quita solamente volviendo lo a intentar a mi derrepente me pasa, te pregunto por que trato de decifrar por que pasa, estas subiendo muchos videos en un lapso de tiempo corto?

No, nada de eso, a lo sumo estoy subiendo 2 o 3 videos al dia.

Aqui mismo problema :-/

Mira solo dale actualizar a la fanpage e intenta subirlo nuevamente, eso bastara, entonces debe ser algo de Facebook que nadie sabe, pero no te preocupes si no estas bloqueado no es por eso

Esto no estara relacionado con lo que anunciaron que a partir del 20 se va a visualizar el nombre de quienes publican en las fanpages?

no le busques más la vuelta, es un problema general de facebook, va por zonas y usuarios.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:58 ----------

Esto no estara relacionado con lo que anunciaron que a partir del 20 se va a visualizar el nombre de quienes publican en las fanpages?

la verdad ni idea, tambien ya paso un año desde que anunciaron el nuevo diseño y yo no lo tengo en ninguno de mis 10 perfiles creados hace unos años, el otro dia por casualidad, cree una nueva cuenta y me tomo el nuevo diseño de facebook, al rato hice otra, y me tomo el diseño normal

facebook tiene que parchar muchas cosas, todos tenemos diferentes versiones de todo, realmente poco serio y una porqueria.

Última edición:
no le busques más la vuelta, es un problema general de facebook, va por zonas y usuarios.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:58 ----------

la verdad ni idea, tambien ya paso un año desde que anunciaron el nuevo diseño y yo no lo tengo en ningun de mis 10 perfiles creados hace un años, el otro dia por casualidad, cree una nueva cuenta y me tomo el nuevo diseño de facebook, al rato hice otra, y me tomo el diseño normal

facebook tiene que parchar muchas cosas, todos tenemos diferentes versiones de todo, realmente poco serio y una porqueria.

Es cierto, es general, hay que esperar!!

Aparentemente así lo es, sin embargo lo preguntaba por que si un publica muchas veces la misma url en su fanpages en un breve tiempo aunque sea acompañado de imagen o video te bloquea la url.Pero en este caso si parece ser que es algo general

debe ser algun problema de facebook, hace unos minutos pude subir unos videos y luego ya no me dejo

lo mismo me esta pasando, solo falta esperar es un problema general 🙂

1.- Problema de Facebook
2.- Haz subido muchos videos con Copyright
3.- El archivo que estás subiendo tiene Copyright

Es problema de facebook no se alarmen.

Si con anterioridad Facebook te ha sancionado por subir contenido (videos) que infringan derechos de autor, entonces facebook te ha penalizado.
Muchas veces esta penalizacion es temporal y otras veces es permanente, por eso es bueno tener varias cuentas de donde subir :encouragement:

Atrás