Problema al sumar valores de tabla en WordPress

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros.

Estoy intentando realizar una suma de los valores de una tabla que tengo en la base de datos de un WordPress, la sentencia que utilizo es la siguiente:

global $wpdb; $suma = SELECT *,TOTAL=SUM(PERSON) FROM WP_USUARIOS echo $suma;

Pero me da la leche de errores, vaya, que no me funciona, agradecería si me pudieran ayudar con esto, es simplemente sumar la colunma PERSON de la fila WP_USUARIOS.

Muchas gracias de ante mano.

Buenas compañeros.

Estoy intentando realizar una suma de los valores de una tabla que tengo en la base de datos de un WordPress, la sentencia que utilizo es la siguiente:

global $wpdb; $suma = SELECT *,TOTAL=SUM(PERSON) FROM WP_USUARIOS echo $suma;

Pero me da la leche de errores, vaya, que no me funciona, agradecería si me pudieran ayudar con esto, es simplemente sumar la colunma PERSON de la fila WP_USUARIOS.

Muchas gracias de ante mano.
Pasame capture al privado

Buenas.

Lo he cambiado por lo siguiente:

<?php global $wpdb; $usuarios_table = $wpdb->prefix."usuarios"; $sumtotal = $wpdb->get_results( "SELECT person, SUM (person) FROM $usuarios_table" ); foreach ($sumtotal as $st) {echo $st->person;} ?>

Pero no me suma el total de la columna, solo me imprime el primer valor.

literal tienes que buscar el error del porque no copila

Cierto, eso está claro, ¿pero como lo busco?, he ahí el problema, que no tengo ni idea de como encontrar el error

- - - Actualizado - - -

Al final lo conseguí y funciona como yo quería, dejo aquí el código por si a alguien le hace falta.

global $wpdb; $result = $wpdb->get_results('SELECT sum(person) as result_value FROM wp_usuarios'); echo 15 - $result[0]->result_value + $inscripciones[0];

Un saludo

hola

1.- ve si la consulta esta bien escrita por ejemplo $suma = SELECT *,TOTAL=SUM(PERSON) FROM WP_USUARIOS esto funciona??

Me parece que para la funcion SUM de sql solo funciona con tipo de datos numéricos y para asignación se utiliza la palabra AS con las modificaciones quedaría

$suma = SELECT SUM(PERSON) AS total FROM WP_USUARIOS

esto te dará la suma de lo que tengas en esa columna si tienes

person
6
7
8

te mostrará
total
21

pero si quieres mostrar la cantidad de personas que están en la tabla tendrías que utilizar COUNT

$suma = SELECT COUNT(PERSON) AS total FROM WP_USUARIOS

si tienes

person
ana
jose
juan

te debería mostrar

total
3

espero que te funcione

Atrás