Problema al traducir blog de WP a español

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, a ver si me pueden guiar...
tengo varios blogs en wp muchos los tenia en ingles y con el tiempo los fui pasando a español, el tema es que de todos los blogs que traducí hay uno que no me permite pasarlo a español...

baje la version en español, lo defino en el wp-config.php como es_ES pero nada...

de hecho uso uno de los theme de mythemeshop.com pero no puedo pasarlo a español a menos que edite los php del theme..

alguien sabe porque puede pasar esto?, tendre algo mal en el sql? o algo similar?

Busca este plugin e instalalo, facil de configurar y es gratis: qtranslate

¿Haz probado con PoEdit?

si probe pero nada, parece que la instalacion de wordpress no toma la traduccion directamente...

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 05:36 ----------

Busca este plugin e instalalo, facil de configurar y es gratis: qtranslate

voy a probarlo pero me parece que no es lo que me esta pasando por el problema de mi wp

Pregunta 'tonta', que estoy espesa (lunes + ola de calor sahariano= lenta):

¿Quieres traducir el tema y todas sus cadenas (escrito por, comentarios, anterior, siguiente, etc.) o, quieres traducir la administración de WP?
Si es lo primero, búscate el plugin codestyling localization: es lo mejor (una vez traducido y aplicado, lo puedes eliminar).

Para lo segundo, me temo que no puedo ayudarte:ambivalence:

Saludos

si probe pero nada, parece que la instalacion de wordpress no toma la traduccion directamente...

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 05:36 ----------

voy a probarlo pero me parece que no es lo que me esta pasando por el problema de mi wp

en realidad es todo, pero voy a probar el plgu ese a ver que pasa...

Atrás