problema al traspasar base de datos

pedroski Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2009
hola buenas a todos, mi problema es qe estoy intentando pasar mi base de datos del foro fireboard al 3.8.1 con el impex 1.92 y me salen estos problemas
1 mi base de datos consta de 2 maneras datos en bak_ y datos en jos_ con la primera (bak_)no me pasa ningun dato y con la segunda

me sube correcto pero a la hora de pasar usuarios y demas me sale esto

haber si alguien entiende del tema y me dice que hago mal ,un saludo a todos y gracias de antemano ;)

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola, yo voy a iniciar la migración por favor me puedes ayudar y decime como lo has realizado?

Gracias.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trata haciendola desde el phpmiadmin o como se escriba xD!

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
hola, para migrar el foro me descargue el Impex, pero esta en ingles, y no lo entiendo bien. Por favor pido me expliqueis los pasos de manera resumida. Gracias

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu backup lo hiciste directamente de tu foro osea del adm panel trata dividirlo en 2 mitades lo que me refiero esque selecciona la mitad y luego el resto que queda... no se si me dejo entender..

Lav0s

Alfa
Desde
17 Nov 2006
primero, te vas a reir pero tu problema es que impex solo usa una base de datos por ocasion, lo que esta sintiendo ahi es que esta reimportando 2 veces lo mismo.

modo facil, fusiona ambas DB en una sola, que chambee impex y asunto resuelto

modo dificil sigue como vas.

pedroski

Curioso
Desde
5 Feb 2009
primero, te vas a reir pero tu problema es que impex solo usa una base de datos por ocasion, lo que esta sintiendo ahi es que esta reimportando 2 veces lo mismo.

modo facil, fusiona ambas DB en una sola, que chambee impex y asunto resuelto

modo dificil sigue como vas.
haber voy a provar ya te comentare lo deje por imposible pero voy a ver si puedo