P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Insertar CODE, HTML o PHP:[18-May-2024 22:42:53 UTC] PHP Warning: require(/home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/../symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php): Failed to open stream: No such file or directory in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php on line 41 [18-May-2024 22:42:53 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Failed opening required '/home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/../symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php82/root/usr/share/pear') in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php:41 Stack trace: #0 /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php(45): {closure}('0e6d7bf4a5811bf...', '/home/oacj2024/...') #1 /home/oacj2024/moliflu/vendor/autoload.php(25): ComposerAutoloaderInit65e85f9f959c0b087110331754d451cf::getLoader() #2 /home/oacj2024/moliflu.oacj2024.online/index.php(34): require('/home/oacj2024/...') #3 {main} thrown in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php on line 41
El error que estás experimentando parece estar relacionado con la falta del archivoHola a todos, estoy trabajando con laravel 9 y lo subi al hosting con cpanel pero me da un error 500, les paso el log
La verdad no se que puede estar pasando. El index lo configure bien
bootstrap.php
en la ruta especificada dentro de tu proyecto Laravel.vendor
esté completa y que los archivos requeridos estén presentes.composer install
en tu servidor para asegurarte de que todas las dependencias de Composer se estén instalando correctamente.composer.json
para asegurarte de que todas las dependencias y rutas estén configuradas correctamente.Necesitas correrle el composer para que vuelva a descargar los módulos pues te faltan ficheros, borra el .lock y ejecuta tu composer againHola a todos, estoy trabajando con laravel 9 y lo subi al hosting con cpanel pero me da un error 500, les paso el log
La verdad no se que puede estar pasando. El index lo configure bien
Pues, simula un ambiente similar al Hosting en local (puedes Dockerizar) y allí ejecutas la terminal para instalar tus dependencias. Comprime y vuelves a subir.Muchas gracias a todos por sus respuesta, pero el problema es que al tener un hosting compartido no me da permisos para ejecutar comandos desde consola 🙁
Puedes correrlos desde un cron Job, programa tu script.Muchas gracias a todos por sus respuesta, pero el problema es que al tener un hosting compartido no me da permisos para ejecutar comandos desde consola 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?