Problema al utilizar laravel 9 en CPanel causa error 500

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy trabajando con laravel 9 y lo subi al hosting con cpanel pero me da un error 500, les paso el log

Insertar CODE, HTML o PHP:
[18-May-2024 22:42:53 UTC] PHP Warning:  require(/home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/../symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php): Failed to open stream: No such file or directory in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php on line 41
[18-May-2024 22:42:53 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Failed opening required '/home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/../symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php82/root/usr/share/pear') in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php:41
Stack trace:
#0 /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php(45): {closure}('0e6d7bf4a5811bf...', '/home/oacj2024/...')
#1 /home/oacj2024/moliflu/vendor/autoload.php(25): ComposerAutoloaderInit65e85f9f959c0b087110331754d451cf::getLoader()
#2 /home/oacj2024/moliflu.oacj2024.online/index.php(34): require('/home/oacj2024/...')
#3 {main}
  thrown in /home/oacj2024/moliflu/vendor/composer/autoload_real.php on line 41

La verdad no se que puede estar pasando. El index lo configure bien

Hola a todos, estoy trabajando con laravel 9 y lo subi al hosting con cpanel pero me da un error 500, les paso el log

El error que estás experimentando parece estar relacionado con la falta del archivo bootstrap.php en la ruta especificada dentro de tu proyecto Laravel.

Para resolver este problema, te recomendaría seguir los pasos a continuación:

1. Verifica que todos los archivos de tu proyecto Laravel se hayan cargado correctamente al servidor. Asegúrate de que la carpeta vendor esté completa y que los archivos requeridos estén presentes.

2. Intenta ejecutar composer install en tu servidor para asegurarte de que todas las dependencias de Composer se estén instalando correctamente.

3. Verifica que los permisos de los archivos y carpetas en tu servidor estén configurados correctamente para que Laravel pueda acceder a ellos.

4. Revisa la configuración de tu archivo composer.json para asegurarte de que todas las dependencias y rutas estén configuradas correctamente.

Si después de seguir estos pasos sigues experimentando el error 500, te sugiero contactar al soporte técnico de tu proveedor de hosting, ya que podrían tener información más específica sobre la configuración de Laravel en sus servidores.

Fijate que subiste bien la carpeta de dependencias y que tengan los permisos bien.

Comprimi todas las carpetas menos el public y lo subi y la public la subi por otro lado al raiz del proyecto en el hosting, siempre hice eso en laravel de versiones anteriores, es la primera ves que subo laravel 9 y nunca tuve este error

Lo que esta fallando es la carga de las librerias de dependencia como te dije verifica que se subio bien y que tiene permisos adecuados.

El problema esta en publicar el autoload, elimina la carpeta vendor luego>composer update desde el terminal de tu hosting.

Necesitas correrle el composer para que vuelva a descargar los módulos pues te faltan ficheros, borra el .lock y ejecuta tu composer again

Muchas gracias a todos por sus respuesta, pero el problema es que al tener un hosting compartido no me da permisos para ejecutar comandos desde consola 🙁

Muchas gracias a todos por sus respuesta, pero el problema es que al tener un hosting compartido no me da permisos para ejecutar comandos desde consola 🙁
Pues, simula un ambiente similar al Hosting en local (puedes Dockerizar) y allí ejecutas la terminal para instalar tus dependencias. Comprime y vuelves a subir.

Puedes correrlos desde un cron Job, programa tu script.

Fijate si existe el archivo que te dice que no puede abrir, si no esta subilo manual, si te lo borra debe ser que te lo borra algun sistema antivirus del hosting esta dando un falso positivo. Deciles que lo pongan en una white list.

Atrás