Problema al ver el panel de Audience Network en página comprada

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace unos años compré una fan page y ahora que intento ponerle Articulos Instantaneos me sale todo configurado y listo pero al entrar a la página en la parte de Configuración - Audience Network. No me deja ver el panel. Ya me puse de Admin comercial en la página, ya mire la app y también me aparece lista para publicar pero no sé que falta:

Adjuntos

• confi.webp
    confi.webp
    34,9 KB · Visitas: 19
  • otra cosa es que.webp
    otra cosa es que.webp
    38,3 KB · Visitas: 18
Pues te vendieron la página pero me imagino que la aplicación de audience no te la dieron, te tienen que poner de administrador en la app

Pues te vendieron la página pero me imagino que la aplicación de audience no te la dieron, te tienen que poner de administrador en la app
Si asi es, yo no me fije porque no me interesabe en ese entonces.... la cosa es que han pasado 3 años desde la compra y no recuerdo quien me la vendio

Si asi es, yo no me fije porque no me interesabe en ese entonces.... la cosa es que han pasado 3 años desde la compra y no recuerdo quien me la vendio
Pues tienes que intentar contactar con la persona así te pasa la aplicación porque si no es inservible para monetizar con los ai

Alguien sabe por qué se queda solicitando anuncios?

Adjuntos

• soli.webp
    soli.webp
    15,2 KB · Visitas: 6
Atrás