Problema al ver estadísticas de ingresos en Youtube

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace unas semanas tuve una reclamación de copyright por un video en mi canal de Youtube. El caso es que hasta entonces había podido acceder sin problemas a los datos de "Ingresos estimados" y "Rendimiento de los anuncios", pero ahora me aparece un mensaje que dice: "Este contenido no existe o no tienes permiso para verlo". ¿A qué puede deberse? ¿Significa que Youtube ya no me paga por las reproducciones de mis videos? Por favor, si alguien me puede decir algo lo agradecería

No te preocupes, yo tambien estoy sin ver el apartado, es problema de youtube, hay que darle su tiempo para que solucionen el problema :encouragement:

No te preocupes, yo tambien estoy sin ver el apartado, es problema de youtube, hay que darle su tiempo para que solucionen el problema :encouragement:

Hola amigos, hace unas semanas tuve una reclamación de copyright por un video en mi canal de Youtube. El caso es que hasta entonces había podido acceder sin problemas a los datos de "Ingresos estimados" y "Rendimiento de los anuncios", pero ahora me aparece un mensaje que dice: "Este contenido no existe o no tienes permiso para verlo". ¿A qué puede deberse? ¿Significa que Youtube ya no me paga por las reproducciones de mis videos? Por favor, si alguien me puede decir algo lo agradecería

Ya las tienen vinculadas a su cuenta de adsense?
Se vinculan desde aqui: http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1
tenia el mismo problema, las vincule y listo.

[MENTION=35486]guzman0875[/MENTION] [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] en efecto, igual yo no puedo verlo, me sale el siguente mensaje:
Este contenido no existe o no puedes verlo.
corrobora [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] puedes acceder a rendimientos de anuncio o ganancias en analitycs??

[MENTION=35486]guzman0875[/MENTION] [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] en efecto, igual yo no puedo verlo, me sale el siguente mensaje:
Este contenido no existe o no puedes verlo.
corrobora [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] puedes acceder a rendimientos de anuncio o ganancias en analitycs??
corroborado asi es
por que se sorprenden o preocupan tanto tranquilos!. como dice mousesluis es problema de youtube seguro deben estar actualizando deberian fijarse menos en esos minimos detalles.
Saludos.

Si es oficial, youtube esta actualizando contadores y varia informacion y por eso youtube analytics esta sin funcionar.

Gracias me asusté al verlo. Menos mal que no era el unico y que no es nada grave. Gracias a todos por sus respuestas.

Yo trabajo con Youtube!

Eso es normal, pero eso si, a la tercera reclamación, adiós cuenta de YT.

Atrás