Problema al ver la página "Home" en el Administrador de Wordpress

• Autor Autor RockStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RockStar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal forobetienses, un saludo antes que nada.

Verán, instalé la nueva versión de Wordpress para un sitio que recién comienzo, el problema esque no me aparece la página "home" en el administrador (solo la de ejemplo nada más), quiero cambiarle el nombre a "Inicio" para que quede en español y agregarlo a un par de menues en el top y en el footer. Ayer me pasé buen tiempo indagando sin resultado, espero puedan ayudarme en este problemita.

Desde ya muchas gracias!. =) :welcoming:

Es que tienes que crear las páginas que quieres...Es decir: crear una página, llámala "Inicio" (o coge la de ejemplo y simplemente edítale el nombre) y en "ajustes>lectura>página frontal muestra", eliges "una página estática" y ahí seleccionas la página que has creado (Inicio).

Amigo lo que quieres es que tu texto diga INICIO en lugar de HOME? Eso es? O que aparezca el nombre si quiera si es así pues tendrías que pasar la url y te puedo ayudar, además del template para saber dónde es eso!

Y luego ponerle el mismo nombre en el menú o ponerle un nombre nuevo (pero que lleva a la misma página)

Gracias por las respuestas. :welcoming:

Tengo instalada la versión 3.4.2 y no me aparece "Home", solamente "Página de ejemplo" y ni una más. (como para lógicamente cambiarle el nombre a Inicio").

Lo que preciso es tener una que haga las funciones de "Home" ("Inicio") donde aparezcan los últimos posteos, cosas propias del template, etc.

:encouragement:

Gracias por las respuestas. :welcoming:

Tengo instalada la versión 3.4.2 y no me aparece "Home", solamente "Página de ejemplo" y ni una más. (como para lógicamente cambiarle el nombre a Inicio").

Lo que preciso es tener una que haga las funciones de "Home" ("Inicio") donde aparezcan los últimos posteos, cosas propias del template, etc.

Pregunta algo tonta por mi parte...:drunk:¿habías usado antes wordpress?

Nop Denarius.. 😕

No muy "a fondo lo he usado", más bien medio toqueteado.. entiendo algunas cosas.

Última edición:
Nop Denarius.. 😕

No muy "a fondo lo he usado", más bien medio toqueteado.. entiendo algunas cosas.

Te lo decía porque wordpress NO trae "Home"/"Inicio" por defecto: sólo trae, como bien has dicho, la página de ejemplo.
Si lo que quieres es que la página de inicio sea una donde salgan las entradas que vas publicando, entonces en "Ajustes>Lectura" en lugar de elegir "una página estática", tienes que elegir "tus últimas entradas". En esa misma zona, debajo, verás que puedes indicar el número de entradas que quieres que salgan en esa página a la vez (1, 3, 5...las que quieras).

Cualquier otra cosita, pregunta, e intentaremos ayudarte😛7:

Si, entiendo lo del Ajuste - Entradas y todo bien, mi problema radica más que nada en que quiero poner en el Menú la opción "Inicio" y que me muestre eso..

Lo intenté, puse los Ajustes de lectura en "Últimos Posts" y también creando una página estática que le puse "Inicio" y le agregué al menu. Pero no me muestra lo último, no se como configurar para ello.

😕

Si, entiendo lo del Ajuste - Entradas y todo bien, mi problema radica más que nada en que quiero poner en el Menú la opción "Inicio" y que me muestre eso..

Lo intenté, puse los Ajustes de lectura en "Últimos Posts" y también creando una página estática que le puse "Inicio" y le agregué al menu. Pero no me muestra lo último, no se como configurar para ello.

😕

NO entendí bien a lo que te refieres, pero para menús lo mejor es ir a Apariencia - Menús y ahí creas un menú nuevo (hay tutoriales en Youtube, es largo de explicar pero muy sencillo de usar), a medida que vas creando los ítems del menú les puedes dar los nombres que quieras (así la página se llame Home o Jamón...)

Hola! Qué theme usas? algunos vienen con la opción de crear páginas con cierto formato, como la que quieres (tipo Magazine con un Home), pero no todos los themes tienen la función.

Yo por ejemplo, en algunas de las plantillas que uso, tengo que crear una página (no post) para usarla como Home y en ellas se muestra el sitio como blog mostrando algunas categorías o todas, por ejemplo.

Saludos

Ah, ya di como, mediante Enlazes personalizados, hice uno que llamé "Inicio" y ya ta..

muchas gracias a todos por ayudarme, ahi entendí mejor el funcionamiento!. :encouragement:

Un gran saludo y que tengan un excelente fin de semana!. =)
😛8:

Hola! Qué theme usas? algunos vienen con la opción de crear páginas con cierto formato, como la que quieres (tipo Magazine con un Home), pero no todos los themes tienen la función.

Yo por ejemplo, en algunas de las plantillas que uso, tengo que crear una página (no post) para usarla como Home y en ellas se muestra el sitio como blog mostrando algunas categorías o todas, por ejemplo.

Saludos

Eso mismo he pensado yo: que lo que quiere hacer RockStar, es crear una página estática, que a su vez, contenga contenido dinámico (como las entradas del blog).
Si no me equivoco, hay un par de plugins que le permitirían poner posts (blog) dentro de una página, si su tema (plantilla) no se lo permite por defecto.

Hola de nuevo Denarius, exactamente eso queria hacer en la pagina "Inicio", vamos que el home se llamara asi, lo que te aparece por default.

Gracias nuevamente a todos!. =)

Atrás