Problema al verificar inicio de sesión en Facebook, ¿cómo proceder?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches a todos.

Espero que alguien pueda ayudarme con lo siguiente, resulta que hoy por la tarde estaba realizando la configuración de un anuncio en una pestaña del navegador, luego abrí otra pestaña para observar la configuración que había puesto en otro anuncio y así poder replicarla en el nuevo.

Al realizar lo anterior, Facebook me cambia las ventanas de configurar anuncio a verificar el inicio de sesión y para eso, me dice que me va enviar un codigo a un número de celular que actualmente no tengo y pues ese problemita no me ha permitido ingresar a mi cuenta.

Tengo el correo de respaldo pero esa opción no me sale, sólo me aparece la de verificar el inicio mediante el celular.

También intente ingresar a la cuenta siguiendo los pasos de "Olvidaste la contraseña" pero nada, llegó a lo mismo, verificar con el cel.

Alguien sabe como debo proceder con este problema?

Intentaste abrila en una IP, PC y Navegador de costumbre.?

Intentaste abrila en una IP, PC y Navegador de costumbre.?

Si, claro pero nada, igual me pide la verificación.... Será que si cambio el número de cel en instagram automáticamente se cambiará el de Facebook?

Mrd! Lo de instagram no funcionó...

Última edición:
Osea, te sabes la contraseña pero de todas formas te pide verificar?

Y si le das como que te hackeron la cuenta? → Report Compromised Account

Exacto! Tengo todos los datos excepto el número de celular y justo me pide eso njd que suerte.

Por no cambiar el bendito número de celular 😛ensativo:

- - - Actualizado - - -

Tampoco funciona 😛ensativo:

¿Y si entras a esa cuenta desde la app del teléfono móvil? Normalmente utiliza ese número de teléfono para la verificación.

¿Y si entras a esa cuenta desde la app del teléfono móvil? Normalmente utiliza ese número de teléfono para la verificación.

La cuenta la tengo abierta en la app pero no se actualiza nada, ni las historias, ni las sección de noticias , nada, es como si estuviese trabado el fb y cuando intento ingresar a la parte de configuraciones, me manda "se produjo un error intento de nuevo" algo así...

- - - Actualizado - - -

Que gran fallo el mío por no haber cambiado el número pero peor facebook que no tiene al menos un robot para este tipo de problemas.

yo tambien estuve asi... me pedia el numero y yo no lo tenia a la mano:sorprendido::sorprendido:... para ese entonces (hace 7 meses) lo que hice fue recargar la pagina de manera que en vez de pedirme numero de confirmacion, me pidiera el correo de confirmacion... asi lo hice, claro, fueron muchas recargas, y de diferentes navegadores... hasta que di con tal cosa... estuve varios dias asi... como al tercer dia solo actualizando... logre eso.:nerd::nerd::nerd::lentes::lentes::lentes:

y si el correo tampoco existe que solucion hay?

yo tambien estuve asi... me pedia el numero y yo no lo tenia a la mano:sorprendido::sorprendido:... para ese entonces (hace 7 meses) lo que hice fue recargar la pagina de manera que en vez de pedirme numero de confirmacion, me pidiera el correo de confirmacion... asi lo hice, claro, fueron muchas recargas, y de diferentes navegadores... hasta que di con tal cosa... estuve varios dias asi... como al tercer dia solo actualizando... logre eso.:nerd::nerd::nerd::lentes::lentes::lentes:

Y, aproximadamente, ¿cuánto tiempo tardaste en lograrlo? También tengo un par de perfiles que perdí por no actualizar el número :/

En ese caso lo mejor es dar la cuenta por perdida y empezar de nuevo, porque no creo que consigas verificar la cuenta sin correo ni email.

Cómo así que el correo no existe? Yo lo tengo y tengo acceso a él, lo único que no tengo es el número de celular que pide fb.

- - - Actualizado - - -

Voy a intentar, deseando suerte ejeje

Atrás