Problema al visualizar cambios en la web

• Autor Autor Kuroro1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kuroro1990

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!

Vengo a molestar nuevamente, ya que, tengo un problema y no me ha dejado trabajar a gusto en el nuevo diseño de mi web.

Lo que pasa que antiguamente cuando hice el cambio de theme plantilla etc... si yo realizaba cambio o modificaciób en el css o cualquier cosa, solo bastaba guardar el archivo del FTP y darle F5 a la web y se reflejaban los cambios, me era fácil, hacia los cambio de a poco y veía in mediatamente reflejados.

Pero ahora por mas que elimino el Caché, borré el plugin de Caché, paso el CCleaner en mi PC borrando historiales, Cookies etc... no hay manera de que vea reflejado los cambios. Si los veo desde el pc del trabajo no hay problema, pero desde la casa no. Y tienen que pasar días para que se vean reflejado.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y muchas gracias 🙂

Tienes algún servicio de CDN? También puede ser por esto...

Puede que el host donde se encuentre tenga un sistema de cache como Varnish, Litespeed, Nginx.

Saludos

prueba con estos comandos en la consolola de windows
IPCONFIG /release
IPCONFIG /flushdns
IPCONFIG /renew

Creo que ya te han dado varias soluciones.
Pero por curiosidad... utilizas cloudflare en tu sitio?
Quizás tengas que purgar el cache

Cuando no miro cambio reflejados en mi pagina después de purgar el chache n el server y n cloudflare lo único q hago es en google chrome me voy y abro una ventana en navegación privada y asunto resuelto.

hace poco tuve un problema similar, se debia a que usaba cloudflare. Prueba desactivandolo.

aveces me pasa que no puedo ver los cambios en firefox, lo que hago es que abro google chrome y ahi me aparecen los cambios!

[MENTION=74499]Kuroro1990[/MENTION] tu web esta un servidor local o en la nube ?

sea cual sea el caso , lo que tienes que hacer es ir a un articulo o entrada que tengas publicado , le das al botón actualizar y listo , los cambios del código fuente se verán

Igual me pasa , no se por que , es la única forma de ver los cambios

Muchas gracias a todos los que respondieron.

Pero lamentablemente ninguna de sus recomendaciones me ha servido, ya que, he deshabilitado algunos plugins, no utilizo cloudflare y realicé lo que dice [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION], desinstalé los navegadores, pero el problema persiste.

Yo creo que el problema es mi pc, ya que, en el trabajo si veo los cambios que realicé y si hago un cambio desde allá, no tengo problemas en visualizar dando vista previa o F5 (Pero obvio que en el trabajo no le puedo dedicar la concentración y tiempo que debe).

He probado en Firefox, chrome, Explorer y en los 3 pasa lo mismo, no se ven las actualizaciones del css (por ejemplo). En Explorer al pasar X cantidad de día si se logra ver los cambios, pero ya había borrado historial, cookies y demás cosas hace días atrás. En Chrome y Firefox también al pasar varios días más que en Explorer se logran ver los cambios. Pero no puedo esperar una semana para ver si los 5 pixeles que corrí la imagen se ven bien.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Mira,por lo que veo el problema esta en tu pc,o ISP,vamos a hacer lo siguiente,realiza un cambio en tu pagina,y entra con este proxy
hidedoor.com
Si en tu navegador normal no vez los cambios,pero si en el proxy,entonces ya se sabe (como ya lo has dicho) que es un problema de tu conexión,en tal caso lo que deberías de hacer ,es resetear tu modem,y como ultima alternativa,hablar a la compañía de Internet,para que le haga un mantenimiento a tu servicio

Atrás