Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que empresa de Hosting estas?.Amigos instale el dominio, luego el wp, y de repente la web me sale con un cartel que no lo puedo ver, algo asi cuando te aparece el servicio suspendido del Hosting.
¿Sigues teniendo problema?, puedes abrir ticket y soporte te ayuda y si no te dan soporte, migra a otra empresa.
Pusiste bien los dns a tu dominio?
Subiste los archivos donde tienen que ir?
a mi me carga tu web, tu de seguro no la veias porque no se habian actualizado los dns de tu dispositivo. vacia cache de dns o testea con proxy, otra conexion. etc...Los archivos estan donde corresponden ya lo chekie, y las dns tambien las chekie, que podria ser... de echo creo que soy al unico que no se le ve el sitio web.
www.fotolog.info esa es la url.
Yo puedo visualizar sin problemas, Todo por aquí perfecto.Los archivos estan donde corresponden ya lo chekie, y las dns tambien las chekie, que podria ser... de echo creo que soy al unico que no se le ve el sitio web.
www.fotolog.info esa es la url.
Es por el cache de los DNS, como dice Cicklow, tu web cargaAmigos instale el dominio, luego el wp, y de repente la web me sale con un cartel que no lo puedo ver, algo asi cuando te aparece el servicio suspendido del Hosting.
Es muy probable que haya sido un problema del hosting. Por las dudas yo les preguntaría qué sucedió para que no vuelva a suceder.Se raparo solo amigos. 🙌 Gracias por la buena onda..
Me dicen que borre las cookies de mi navegador puede ser?, pero si las borro se me pierden todos los logins con contraseña que tengo.Es muy probable que haya sido un problema del hosting. Por las dudas yo les preguntaría qué sucedió para que no vuelva a suceder.
Claro, si recordaste esos datos se van a borrar y deberás ingresarlos de nuevo.Me dicen que borre las cookies de mi navegador puede ser?, pero si las borro se me pierden todos los logins con contraseña que tengo.
Con reiniciar tu dispositivo basta, solo es un problema muy comun que avecés da un sustoMe dicen que borre las cookies de mi navegador puede ser?, pero si las borro se me pierden todos los logins con contraseña que tengo.
Dispositivo o navegador?Con reiniciar tu dispositivo basta, solo es un problema muy comun que avecés da un susto
Dispositivo, ya me ha pasado y si no se soluciona asi prueba a reiniciar tu modem wifiDispositivo o navegador?
Reinicio el Wifi y no tengo que reiniciar el navegador y perder todos mis datos?, enserio lo voy a probar ya! =), al menos no pierdo los datos.Dispositivo, ya me ha pasado y si no se soluciona asi prueba a reiniciar tu modem wifi
Reiniciar la pc o el telefono, y luego reiniciar el router wifi, no pierdes datosReinicio el Wifi y no tengo que reiniciar el navegador y perder todos mis datos?, enserio lo voy a probar ya! =), al menos no pierdo los datos.