Problema al visualizar mi web

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos instale el dominio, luego el wp, y de repente la web me sale con un cartel que no lo puedo ver, algo asi cuando te aparece el servicio suspendido del Hosting.

Adjuntos

• Screenshot 2023-01-18 at 13-06-50 Default Web Site Page.webp
    Screenshot 2023-01-18 at 13-06-50 Default Web Site Page.webp
    67 KB · Visitas: 34
Habla con tu proveedor del servidor, alomejor tienen los servidores caidos.

Amigos instale el dominio, luego el wp, y de repente la web me sale con un cartel que no lo puedo ver, algo asi cuando te aparece el servicio suspendido del Hosting.
¿Que empresa de Hosting estas?.

Pusiste bien los dns a tu dominio?
Subiste los archivos donde tienen que ir?

Pusiste bien los dns a tu dominio?
Subiste los archivos donde tienen que ir?

Los archivos estan donde corresponden ya lo chekie, y las dns tambien las chekie, que podria ser... de echo creo que soy al unico que no se le ve el sitio web.

www.fotolog.info esa es la url.

Los archivos estan donde corresponden ya lo chekie, y las dns tambien las chekie, que podria ser... de echo creo que soy al unico que no se le ve el sitio web.

www.fotolog.info esa es la url.
a mi me carga tu web, tu de seguro no la veias porque no se habian actualizado los dns de tu dispositivo. vacia cache de dns o testea con proxy, otra conexion. etc...

Es por el cache de los DNS, como dice Cicklow, tu web carga
Busca en Google como limpiar el cache dns y se solucionará tu problema

Saludos!

Se raparo solo amigos. 🙌 Gracias por la buena onda..

Se raparo solo amigos. 🙌 Gracias por la buena onda..
Es muy probable que haya sido un problema del hosting. Por las dudas yo les preguntaría qué sucedió para que no vuelva a suceder.

Es muy probable que haya sido un problema del hosting. Por las dudas yo les preguntaría qué sucedió para que no vuelva a suceder.
Me dicen que borre las cookies de mi navegador puede ser?, pero si las borro se me pierden todos los logins con contraseña que tengo.

Me dicen que borre las cookies de mi navegador puede ser?, pero si las borro se me pierden todos los logins con contraseña que tengo.
Claro, si recordaste esos datos se van a borrar y deberás ingresarlos de nuevo.

Con reiniciar tu dispositivo basta, solo es un problema muy comun que avecés da un susto

Dispositivo, ya me ha pasado y si no se soluciona asi prueba a reiniciar tu modem wifi
Reinicio el Wifi y no tengo que reiniciar el navegador y perder todos mis datos?, enserio lo voy a probar ya! =), al menos no pierdo los datos.

Reinicio el Wifi y no tengo que reiniciar el navegador y perder todos mis datos?, enserio lo voy a probar ya! =), al menos no pierdo los datos.
Reiniciar la pc o el telefono, y luego reiniciar el router wifi, no pierdes datos

Atrás