Alex Rojas
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Modificaste algo del theme? porque me sale un mensaje de que los enlaces del footer lo debes de mantener.
Hola, yo lo veo bien tu blog. Aquí lo visualizo bien.
yo veo el mismo mensaje que removiste linas de codigo o enlaces, solo sube de nuevo el archivo de footer del tema y listo
Asi es quitaste los enlaces en el footer, lo que puedes hacer es descargar ese theme desde la pagina oficial (o donde lo descargaste) buscar el archivo footer y volverlo a pegar en el editor de wp
no, porque cada footer es diferente, si es el footer de otro blog con el mismo theme y la misma versión del mismo, entonces si, sino no
Eso se debe a que modificaste el footer, debes bajar de nuevo el theme que usaste y reemplazar el archivo footer por el original nuevamente
pero dice que ya lo hizo y no vuelve a verse el blog
Talvez no por el original:
". All links in the footer should remain intact. These links are all family friendly and will not hurt your site in any way. This great theme is brought to you for free by these supporters."
Ahi dice eso de los links en el footer, debería descargar el theme nuevamente o además decirnos si en un principio funcionaba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?