Problema al visualizar web sin cuenta de administrador

• Autor Autor Shapistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shapistico

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Forobeta.

Yo hace tiempo tenia una web abandonada y creo recordar que cuando la deje si funcionaba.. Un año después intento entrar y me doy con la sorpresa de que al intentar entrar desde otro ordenador (he cambiado de ordenador) no me carga.. O bueno, pongo la dirección del sitio web, luego en automático me descarga un archivo que se llama "descarga" en extensión .gz y dentro de él viene un archivo con el código del sitio web..

Si yo entro desde /wp-admin/, me loggeo con mi cuenta de administrador y me voy a la home ya la logro visualizar.. Pero sin cuenta se me descarga el archivo..

¿Qué podría ser? No tengo otros temas instalados, ya deshabilite varios plugins, el de super cache, uno de compresión de imágenes..

Les dejo el link por sí les sirve: refamax.com

A mi si que me carga la web. Y no me pide descargar nada. Probaste de borrar la caché, etc...?

A mi si que me carga la web. Y no me pide descargar nada. Probaste de borrar la caché, etc...?
Me he descargado el chrome para confirmar que no era mi pc.. Desde un chrome completamente vacío me da el error.

Como podrás comprobar, a mi me carga sin problema (adjunto captura). Es bien raro que te pase eso, y es solo con esta web? Ya que se podría tratar de algun malware o parecidos.

Adjuntos

• Web.webp
    Web.webp
    71 KB · Visitas: 10
Como podrás comprobar, a mi me carga sin problema (adjunto captura). Es bien raro que te pase eso, y es solo con esta web? Ya que se podría tratar de algun malware o parecidos.
He probado entrar desde Firefox y sí me carga desde visitante.. Pero en Chrome me sucede esto, qué pueda ser? :S

Utilizas algún antivirus tipos Kaspersky? Y la versión de Chrome es beta? Ahí podría estar el problema.

Acabo de entrar, carga normal

Adjuntanos una captura de tu pantalla por favor para tratar de identificar el problema.

Atrás