Problema alcance semanal en grupo de Facebook: solución?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo te van a responder temas de publicidad... no te van a ayudar con nada de tu grupo, vamos si le dices que tu grupo no tiene alcance por un problema de ellos... ni caso te harán. Es más, es que la gente de publicidad sabe de publicidad, no tienen conocimiento de nada más, ni tampoco tienen opción de reclamar esos problemas a nadie.

Si te responden, a mi me han ayudado hasta con temas de fusión de Fanpages y otros temas. Este es un ejemplo:

1704641852448.png

1704641960533.webp

Última edición:
Aún se puede contactar a facebook? Porque había leído en el foro varios que les había desaparecido el botón para iniciar un chat con los del soporte, que tampoco eran muy utiles que digamos 😋
Si tmb he leido en YT comentarios q algunos no les aparece la opcion.. por las puras pague anuncios en fb ni me sale para contactarme XD

Pues no sé como más ayudarte, porque he probado inclusive en una cuenta que no tiene publicidad ahora mismo y me sale igual
que raro... no me aparece igual muchas gracias por la ayuda

Si se puede contactar, de hecho te llaman o mandan correos

Tienes que hacerlo desde tu cuenta publicitaria sino no hay forma

Contactas por aquí:

Ver el archivo adjunto 1172334

Ver el archivo adjunto 1172336

Ver el archivo adjunto 1172337
Ver el archivo adjunto 1172338

Tienes que ir seleccionando hasta que te aparezca el tema relacionado y luego se abre una ventana de chat donde te responden asesores.

Ojo debes esperar porque a veces contesta el bot primero pero luego si dejas la ventana abierta, te responde una persona.
Me pude contactar y me dijeron:
-Ahora entiendo Daniel, nosotros somos Soporte de Cuentas Publicitarias y Anuncios. No contamos con herramientas para Grupos. Pero te daré el enlace para que puedas revisarlo...
-No existe un Soporte por chat en ese caso, pero puedes dejarles tus consultas en la parte que te resulte más relacionads con tu consulta..

me mando este enlace que no sirve para nada: https://www.facebook.com/help/1075368719167893

Me pude contactar y me dijeron:
-Ahora entiendo Daniel, nosotros somos Soporte de Cuentas Publicitarias y Anuncios. No contamos con herramientas para Grupos. Pero te daré el enlace para que puedas revisarlo...
-No existe un Soporte por chat en ese caso, pero puedes dejarles tus consultas en la parte que te resulte más relacionads con tu consulta..

me mando este enlace que no sirve para nada: https://www.facebook.com/help/1075368719167893

Depende de quién te atienda, aunque yo normalmente añado que invierto en publicidad y luego me derivan a otra persona.

Por cierto, también hay publicidad para grupos de Facebook (al menos me sale esa opción en mis cuentas)

Depende de quién te atienda, aunque yo normalmente añado que invierto en publicidad y luego me derivan a otra persona.

Por cierto, también hay publicidad para grupos de Facebook (al menos me sale esa opción en mis cuentas)
Intentare nuevamente! lo hice con mi perfil ahora seleccione mi pagina.. haber que pasa

Dicen que reportaron mi pagina y grupo aunque figuren een estado verde: Asi es y esa restriccion se levanta mientras se mantenga el buen uso de la plataforma, esas restricciones son internas y no se muestran en tu calidad de cuenta
sera?

Dicen que reportaron mi pagina y grupo aunque figuren een estado verde: Asi es y esa restriccion se levanta mientras se mantenga el buen uso de la plataforma, esas restricciones son internas y no se muestran en tu calidad de cuenta
sera?
¿Quién te dice eso? ¿te salió mensaje en tu grupo?

me respondieron en el chat.. sera cierto que hay restricciones aunque te aalgan en estado verde?

A veces hasta un comentario de un usuario hace que tu grupo baje de alcance (me ha pasado)

A veces hasta un comentario de un usuario hace que tu grupo baje de alcance (me ha pasado)
lo raro es que hace 4 dias publique en mi grupo y tenia el alcance normal.. hasta 60 k de alcance.. ese dia publique varias cosas y el alcance era asi.. al dia siguiente feliz pensando q se arreglo el grupo publique y en 20 minutos apenas tuve un like..
y ahora estoy asi hasta ahora.. pero como dicen sera restriccion yo creia q era bug no se.. aun que tengo
-un Infracciones de participantes ya hace un mes se borra en febrero pero no creo que eso este malogrando mi grupo..
Aunque estos problemas no afectan a tu grupo, deberías conocerlos.
Infracciones de participantes
No se penaliza a los grupos cuando los miembros o visitantes infringen las reglas sin la aprobación de los administradores. Sin embargo, es posible que debas ocuparte de los participantes que puedan generar conflictos para el grupo en el futuro.

lo raro es que hace 4 dias publique en mi grupo y tenia el alcance normal.. hasta 60 k de alcance.. ese dia publique varias cosas y el alcance era asi.. al dia siguiente feliz pensando q se arreglo el grupo publique y en 20 minutos apenas tuve un like..
y ahora estoy asi hasta ahora.. pero como dicen sera restriccion yo creia q era bug no se.. aun que tengo
-un Infracciones de participantes ya hace un mes se borra en febrero pero no creo que eso este malogrando mi grupo..
Aunque estos problemas no afectan a tu grupo, deberías conocerlos.
Infracciones de participantes
No se penaliza a los grupos cuando los miembros o visitantes infringen las reglas sin la aprobación de los administradores. Sin embargo, es posible que debas ocuparte de los participantes que puedan generar conflictos para el grupo en el futuro.

Bueno, no sé que más decirte, ya te dije todo lo que está dentro de mi alcance, saludos

A todos que quieran contactarse con FB tienen que hacer publicidad y luego esperar unos dias para que se active el boton de contactar a fb.. para futuras problemas.. si leen esto

Atrás