Problema añadir al carrito en woocommerce productos variables

• Autor Autor vortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vortex

Estoy creando productos variables con el plugin woocommerce y cuando es simple si me aparece el añadir carrito pero cuando le creo variable con unos atributos, creo las variaciones y cuando voy a la tienda y selecciono las opciones no aparece añadir al carrito? ¿Qué está suceciendo? Es todo muy raro no se si me hará falta algún plugin adicional no lo se porque con Jigoshop no he tenido problemas al crear productos variables.

Un saludo.

Estoy creando productos variables con el plugin woocommerce y cuando es simple si me aparece el añadir carrito pero cuando le creo variable con unos atributos, creo las variaciones y cuando voy a la tienda y selecciono las opciones no aparece añadir al carrito? ¿Qué está suceciendo? Es todo muy raro no se si me hará falta algún plugin adicional no lo se porque con Jigoshop no he tenido problemas al crear productos variables.

Un saludo.

Las variaciones están completas, con su referencia y precio individual ?

Entiendo algo, si es un problema que persiste puedo mirarlo directamente.

Gracias lo solucioné era la plantilla que parece ser que no es compatible con Woocommerce porque lo he probado en otra y funciona perfectamente. Lo que más me interesa es el tema de los filtros de productos. Utilizo un widget pero sólo me deja colocarlo en un sidebar que pertenezca a la página asignada para la tienda. No podría crear un filtro de productos en una página que no fuese la asignada para la tienda?

Gracias de todas formas por la respuesta.
Un saludo.

La opción de filtros no le doy uso, pero cuando la probé, colocaba el widget en el sidebar y solo mostraba la opción de utilizarlo cuando estaba en las paginas de categorías, pagina singular del producto o la tienda base, cuando navegaba por paginas normales o post no se mostraba aun estando habilitado.

Atrás