Se solicita Problema app Android - Compartir audio en whatsapp - Pago 5$

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Hola betas, tengo un pequeño problema con un código de Eclipse y pagaré 5$ a quien me lo pueda resolver.

La app se trata de una botonera, es decir que hay varios botones y al presionarlos se escucha un sonido u otro.

Estoy intentando hacer que cuando mantienes el botón apretado salga la opción de compartir en whatsapp, por mail y en todas las apps que permitan compartir este tipo de archivos. Ahora mismo se comparte con éxito por mail, pero en whatsapp y skype da problema. En skype me dice algo sobre que el archivo debería estar en la memoria del teléfono. Añado que los archivos se encuentran dentro de la apk, no es necesario conexión a internet ni nada parecido.

Mi código es el siguiente (para uno de los audios):

Insertar CODE, HTML o PHP:
if(id == R.id.button3){
			sendIntent.setType("audio/*");
			sendIntent.putExtra(Intent.EXTRA_SUBJECT, "SpyTools: AudioRecord");
			sendIntent.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM, Uri.parse("android.resource://com.mi_app/" +raw.c"));
			startActivity(Intent.createChooser(sendIntent, getString(R.string.compartir)));
		}

He probado 1000 combinaciones de la uri, unas con android.resource y otras con file:// y en muchas de ellas funciona al compartir por gmail. Por esto mismo y haciendo caso a lo que me dice skype, creo que el error podría estar en que es necesario copiar el audio a alguna otra carpeta o a un directorio temporal antes de compartirlo.

Si alguien puede ayudarme con este problema pago 5$ netos. Sé que no es mucho pero realmente pienso que el error no es muy grande, si hiciera falta una GRAN modificación de código (más que cambiar la uri o copiar el archivo) podemos negociar otro precio.

Por supuesto, solamente pagaré en el caso de que haciendo los cambios que me propongan el audio se comparta en Whatsapp sin problemas.

[MENTION=5947]Areacontraria[/MENTION] me ayudó a resolverlo por skype, muy amable :encouragement:

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás