Problema ayuda URGENTE

zorrero Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Me cambie de hosting hace casi 2 dias, hace un rato me llegaron los datos del usuario ftp, ingrese y no habia carpeta public_html, intente subir los archivos creando una carpeta public , subiendo ahi los archivos pero no se me cambia la imagen del servidor apache.
que hago? Sin título.png

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Si no mal recuerdo, es cosa de subir algun archivo index.html al directorio Root de su Hosting (o carpeta www)

Si no te funciona, avisa :)

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Me cambie de hosting hace casi 2 dias, hace un rato me llegaron los datos del usuario ftp, ingrese y no habia carpeta public_html, intente subir los archivos creando una carpeta public , subiendo ahi los archivos pero no se me cambia la imagen del servidor apache.
que hago?Ver el archivo adjunto 27987

Si no hay, no tienes porque crear una, solo sube un archivo y verifica que se pueda ver.

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Si no hay, no tienes porque crear una, solo sube un archivo y verifica que se pueda ver.

en mis otras webs no habia ninguna carpeta y subi el wordpress ahi y todo bien, en esta web no aparece nada solo eso, sera que tengo que esperar mas tiempo'

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
que mal, ojalá encuentres una solución pronta

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Debería estar en el file manager.

Entra al cpanel, haz clic en Administrador de Archivos (File manager) y sube una captura de pantalla de la página a la que te envía.

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Debería estar en el file manager.

Entra al cpanel, haz clic en Administrador de Archivos (File manager) y sube una captura de pantalla de la página a la que te envía.

no tengoo cpanel toy en un hosting compartido solo tengo los datos FTP y de la db.

va un pantallazo

515.png