Problema bancario con un cliente y su Hosting.

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Buenas tardes... tengo el siguiente problema tengo un cliente que es de USA y quiere mudar su web. es una tienda virtual, el problema es el siguiente según como el me explico, su web esta alojada en web.com y a el le cobran 200$ mensuales por su pagina es algo muy costoso para el. el servicio que le brindan es que pueden pagar con tarjeta de crédito y el dinero le cae en su cuenta bancaria es como un punto electrónico.

esto no se puede realizar con paypal? para poder mover su web a mi hosting y que le salga mas económico el servicio? primera vez que se llega un cliente con este problema.
escucho sugerencias... y de antemano gracias ;)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes... tengo el siguiente problema tengo un cliente que es de USA y quiere mudar su web. es una tienda virtual, el problema es el siguiente según como el me explico, su web esta alojada en web.com y a el le cobran 200$ mensuales por su pagina es algo muy costoso para el. el servicio que le brindan es que pueden pagar con tarjeta de crédito y el dinero le cae en su cuenta bancaria es como un punto electrónico.

esto no se puede realizar con paypal? para poder mover su web a mi hosting y que le salga mas económico el servicio? primera vez que se llega un cliente con este problema.
escucho sugerencias... y de antemano gracias ;)

si en web.com le dan datos de FTP y demas, puede sacar su sitio sin problemas... sino tiene esos datos, pues toca ver cuanto le cobraran por sacar el sitio

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
si en web.com le dan datos de FTP y demas, puede sacar su sitio sin problemas... sino tiene esos datos, pues toca ver cuanto le cobraran por sacar el sitio

si, los datos del hosting los poseo, si quiero mover esa web a otro hosting me cobraran por eso? osea no quiero seguir usando ese servicio. eso lo puedo hacer yo mismo mover la pagina a mi hosting... el detalle es que no se que hacer con el problema del punto electrónico, tenia pensado trabajar con paypal, pero, nose si puedo realizar transferencias bancarias desde paypal a un banco ubicada en USA.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Con paypal tienes que hacerlo "manual" le pagan en paypal pero le restan los fees, mas a parte tiene que ir a paypal y retirar los fondos a su cuenta que tarda unos 3-5 dias.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro , primero monta la web en tus servidores (ojala el dominio no estee con ellos tambien) sería óptimo que estee en otro registrante.

Paso 1 : monta la web completa.
Paso 2 : Usa paypal.

Paypal permite recibir pagos y estos pagos mandarlos a bancos de USA , no creo que allí exista problema alguno.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si, los datos del hosting los poseo, si quiero mover esa web a otro hosting me cobraran por eso? osea no quiero seguir usando ese servicio. eso lo puedo hacer yo mismo mover la pagina a mi hosting... el detalle es que no se que hacer con el problema del punto electrónico, tenia pensado trabajar con paypal, pero, nose si puedo realizar transferencias bancarias desde paypal a un banco ubicada en USA.

veamos... es de banco a banco... paypal a paypal... nada distinto...
si usas de paypal a paypal y en tu cuenta tenes asociada una CC o una cuenta bancaria paypal debita de eso. sino de tu saldo.