[PROBLEMA] Barra de menu NavBar

kroketa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Hola, buenos días soy nuevo en el foro también aprovecho este post para presentarme, estuve buscando en acá y no di con la solución, espero que me puedan ayudar. Resulta que el instale vbulletin 3.8.5 con el skin GreenFox va todo de 10 la instalación todo el foro testie todo pero una sola cosa falla. que es la siguiente. en el navbar me aparece de la siguiente formaPanel de Control y tendría que aparecer así: ---> Panel de ControlDejo algunas imágenes para que puedan observarlo. (Probé de todo ya.) es mas cambiando el texto y todo pero nada de ninguna forma. y de paso ya que estamos preguntando si se puede hacer mas grandes los cuadrados de la barra donde están los textos.Ver el archivo adjunto 5425 Así se ve sin tocar nadaVer el archivo adjunto 5426 Así se ve cambiando el texto es exactamente lo mismo se ve en doble fila y no se como cambiarlo u.U verdaderamente necesito ayuda.Bueno desde ante mano estoy agradeciendoles.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que he podido ver, te han vendido un skin que no funciona con tu versión de vB. Green Fox sólo está disponible para 3.8.6. y 3.8.7.
http://www.vbstyles.com/greenfox-3x-vbulletin-style-i4.html

Las opciones que tienes son: hacer que te devuelvan el dinero y cambiar el skin por otro para 3.8.5 o actualizar tu vB, cosa que creo que es lo más recomendable

kroketa

Curioso
Desde
19 Mar 2012
Gracias por tu respuesta :S como yo no tengo tarjeta de credito ni paypal tuve qeu comprar a un vendedor de vbulletin. el cual me dio las cosas que le pedi osea el foro vbulletin esa vercion 3.8.5 y el skin greenfox que era el que me gustaba y queria. no hay ninguna forma de solucionarlo? o no dan soporte a eso ustedeS? o trankilamente con lo que el me vendio puedo actualizar el vbulletin desde el panel de administración? si no se puede vere la forma de reclamarle :S espero no haber tirado mi dinero que es lo qeu mas me asusta

Edito Y no me podrias decir como hago para agregar una nueva pestaña para poner Servers? al lado de panel de control? o no esta permitido editar el skin? perdon por esto pero no me dieron politicas :S y verdaderamente estoy tratando de hacer todo legal :S

kroketa

Curioso
Desde
19 Mar 2012
Hola perdón por volver a postear, Creo que pude resolver el problema. a medias o digamos pude encontrar donde esta el tema, Hice el reclamo me dieron una verción correspondiente al skin 3.8.7 y el skin Green Fox (no se si tiene o no verción de actualización o algo por el estilo) pero lo que no le pude encontrar es traduccion al español, entonces le pregunte al vendedor y me paso una pero ahi es cuando se jode.. sino anda de 10 sin la traduccion al español como podria solucionar el tema del panel de control? es lo unico que me falta para poder terminar mi foro :S Gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si te he entendido bien. Ya no tienes incompatibilidad entre el foro y el skin, verdad? Vale, un problema menos.

En cuanto a lo del idioma, qué necesitas? Un idioma español para tu foro? Poner en español los botones de tu skin? Es que no me queda claro.

Si necesitas ponerlo todo en español, tienes que bajarte el idioma desde aquí http://www.vbhispano.com/foros/f30/idioma_espanol_vbulletin_3_8_4_a-15579/#post82132
Baja la versión para 3.8.5 (en segundo lugar) y no te preocupes, que te servirá. Sólo tienes que marcar la casilla de ignorar versión del idioma.

Para instalarlo, tienes que cargarlo en Languages & Phrases -> Download / Upload Languages -> Import Language XML File

Luego te vas a Settings -> Options -> Style & Language Settings y seleccionas el español

Y referente a lo de añadir una pestaña más a tu navbar, puedes leer cómo se hace aquí: http://www.vbhispano.com/foros/f37/como_crear_pestanas_adicionales-19175/

kroketa

Curioso
Desde
19 Mar 2012
Duditas Gracias por tu respuesta, Con respecto a lo de crear pestañas adicionales, ese post fue el primero qeu vi en el foro el cual segui al pie de la letra pero nada :S siempre pasa algo osea me queda desalineado o en doble fila como muestr ala imagen

Ver el archivo adjunto 5427

Espero que puedas verlo sino lo subo a un host de imagenes y te paso el link.. Lo que yo quiero realizar tambien es estirar el espacio de largo del boton cosa de que en ves de que entren 8 caracteres entren 15 sin que se valla a doble linea como pasa en la imagen. espero qeu puedas entender lo que planteo Desde ya gracias. y disculpa la molestia.

Edito: El hack del post dice así: ---> vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 Este es un addon para vB4.Por ende no me sirve. yo estoy usando vbulletin 3.8.7

y lo de la pagina personalizada pasa lo mismo es para vbuletin 4 dice lo siguiente el post: --->
Ahora veremos como Crear una página personalizada en vBulletin 4, cabe recordar que no es igual que en vB 3.8x

espero atentamente tu respuesta y verdaderamente te lo agradesco.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Vaya, lo siento. El post está en el foro de vB 3.x.x y no me di cuenta de que habían dado información incorrecta. La próxima vez me fijaré mejor.

Todo lo que he encontrado es para la 4.x.x http://www.dragonbyte-tech.com/vbecommerce.php

En cuanto tenga un rato te busco algo más, hoy toca descansar =)

kroketa

Curioso
Desde
19 Mar 2012
JAJAJAJA no hay problema, como soy nuevo en el foro no comprendo mucho donde se ubican las cosas :$ sii hoy domingo nada de trabajos :$ descanso a full gracias por molestarte y ayudarme al respecto. Dejo colgada una pregunta para el lunes o cuando puedas, Alguna forma de como activar la reputacion ya que me aparece la reputacion en mi perfil como off.. Y se pone esta imagen. ./images/greenfox/reputation/reputation_off.gif :/ y bueno no se como activarlo ya que en el panel de administracion solamente me permite agregar :S o es porque todavia nadie me dio reputación y bueno por eso aparece off? Gracias desde ya. y creo que mas adelante tendria una nueva pregunta. que me tiene ahi espero poder resolverla por mis propios medios..