Problema blog tutoriales: cambio DNS con o sin 'www'

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola amigos, hasta hace unos días mi blog de tutoriales trabajaba normal pero ayer inexplicablemente ya no entraba fui a mi cuenta name.com y nada se habia cambiado fue cuando me fije e hice ping en el simbolo de sistema aqui creo que viene el problema me salen dos pings uno cuando escribo con www y otro cuando escribo el dominio sin el www; con cual de los dos cambio mis dns?:vollkommenauf:

gracias por su atencion

No entiendo muy bien lo que te sucede, pero te recomiendo la guia que hay ACA pera redireccionar dominios en blogger

el problema es que desde hace meses funcionaba bien ayer inexplicablemente nomovi nada de la configuracion pero ya no se podia entrar a mi blog

:top😛roblema resuelto borre todas las dns y las configure de nuevo creo que el error fue que google ha cambiado antes era ghs.google.com ahora al hacer ping me sale ghs.l.google.com

Última edición:
bastante extraño, tengo cuentas en name.com y no me paso lo mismo que a ti, esperemos atentos si google hace cambios suavemente como aveces lo hace, ya que como son demasiadas paginas dura mucho en propagarse .

es muy extraño ya que hace que un mes no entraba a name.com por lo que no pude mover nada para malograrlo, y creo que fue caso aislado por que yo tengo otros blogs en name.com que no regitraron este problema

Atrás