Problema - Busqueda de Temas en VBulletin 4.2.0 L2

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola , acabo de instalar la version de vbulletin nueva...yo tenia una 3.6.8 , que luego actualize a la 3.8.7
y de ahi actualize a la 4.2.0 L2 que es la ultima

me surgio un problema.. ya que funciona todo bien al parecer , pero al buscar temas iniciados por algun usuario... el mio por ejemplo. no tira ningun resultado... probe cambiando el theme y todas las funciones...en diferentes idiomas y todo y nada...

no se si ya paso algo , porque busque aqui en todos lados y no salio nada...

bueno seria eso, ojala sea algun error solo de vbulletin.

comento por las dudas , que lo demas parece funcionar todo bien, no tengo de momento ningun hack instalado , ya que desabilite todos y recien voy a bajar algunos para instalarlos mañana.

Un saludo

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Este es un tópico interesante, tendremos que probar muchas cosas antes de Saber el problema.

Por favor, Haz lo siguiente:

Mantenimiento > Actualizar contadores

Después dirígete a Reconstruir estadísticas y da click en Reconstruir estadísticas

Despues de eso, haz lo siguiente:

Mantenimiento > Actualizar contadores

Después dirígete a Reconstruir índice de búsqueda y Da click en Reconstruir indice de búsqueda.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tal...si efectivamente al reconstruir indice de busquedas , estuvo un rato...pero ahora si salen los resultados... justo cuando cree el post , me salio en otra de las respuestas xD

te hago una pregunta mas... ese hack de ME GUSTA , como el que tienen aqui.

5508130911094349564201230.png

yo me baje este : [DBTech] Advanced Post Thanks / Like v2 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum

hice que me salgan...pero me salen abajo del post y no dentro como aqui

como seria para que quede dentro con una barrita como la que nos muestra este LIKE ?

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
El complemento que usa vBhispano para mostrar "El me gusta" dentro de los post, se llama vBseo.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
hola.. asi que es funcion del vbseo?

yo pense que el vbseo era solo para hacer las url amigables..... mmm ese no lo tengo. vere si lo compro en el futuro.... tendre que conformarme con los otros entonces xD , gracias