Problema carga lenta de página web

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo problemas con mi pagina dura una eternidad para cargar no tengo ni idea de como solucionarlo tengo varias paginas alojadas en el mismo servidor y las demás andan bien esta después que termina de cargar tan bien se mueve bien noce porque ase eso si no tengo mucho contenido les dejare el enlace para ver si me ayudan a solucionarlo o me dan alguna opción enlace. Hosting WebRD | Soluciones Informáticas,Web Hosting, Dominios, Diseño web.

La carga de tu pagina la veo normal, no me tarda mucho en cargar.

Me ha tardado cerca de 5-6 segundos. Según Google deben de estar entre 1.5 y 3 máximo.
¿Trabajas con WordPress? Si es así, prueba a deshabilitar algunos plugins a ver que tal.

Edito: Acabo de comprobar que en efecto, es Wordpress, prueba lo de los plugins que te comento.

Me tardo cerca de 10 segundos man por un momento pensé que me apareceria el mensaje de volver a cargar página :drunk:
Prueba lo de los plugins :encouragement:

A mi tambien me cargo bastante lento. Intenta con los plugins!

La web pesa mucho, 2,8MB y tarda desde Amsterdam unos 3s en cargar lo cual no está mal (desde españa), y más teniendo en cuenta que pesa mucho IMO. Quizás haya pillado el servidor sin carga y por eso haya ido mejor, pero vamos lo principal es que reduzcas el peso total y hay un archivo en concreto que supone 2,1MB: /wp-content/themes/hostingsquare/js/Myriad_Pro_400-Myriad_Pro_600-Myriad_Pro_italic_400.font.js?ver=3.5.1

Lo mejor es no depender de fuentes custom, porque pesan bastante y si no puedes o quieres cambiarla usar las de algun proveedor para que la carga la haga él y no tu servidor, aunque siempre ralentizará algo pues ese tipo de archivos pesan. También ojo con usar fuentes comerciales sin tener licencia, que no sé si es el caso.

Una vez soluciones lo de ese archivo, quizás te sea útil un post que escribi hace unas semanas con 3 optimizaciones básicas para mejorar la velocidad de carga en WP: 3 optimizaciones básicas para que tu WP cargue más rápido | Pablogv.com

Usa WP Fast Cache y cachea la portada, con eso descartamos que sea otra cosa...

Muchísimas Gracias amigos déjenme desativar unos cuantos plugin aver que pasa.

Algunas recomendaciones básicas:
1. Sistema de cacheado. Yo uso WP-Super cache y encantada de la vida.
2. Activar la compresión gzip. Aquí te explican cómo hacerlo sin plugins: Como habilitar la compresion Gzip en Wordpress sin usar plugins | Ayuda WordPress
3. Optimización de la base de datos. Yo uso Wp-Optimize y de vez en cuando le doy un repaso a la base de datos para limpiarla de porquería
4. Imágenes. Optimizadas para navegación web, redimensionadas, sin exceso de resolución, etc.
5. Desactivar los plugins que no utilizas.

Son cositas básicas que harán que tu web cargue más rápido.

Parece que carga bien, según Pindom Tools, la pagina tarda 4.3 segundos, que no es mucho.
Website speed test

¿Ya te fijaste en el tamaño de este script?
<script type='text/javascript' src='http://hostingwebrd.com/wp-content/themes/hostingsquare/js/Myriad_Pro_400-Myriad_Pro_600-Myriad_Pro_italic_400.font.js?ver=3.5.1'></script>

1.4 MB. ¿Y si lo quitas e intentas reemplazar la fuente de otra manera?

Si se trata de un hosting compartido, el problema puede no residir en tu wordpress y ser más un problema del server

Atrás