Problema class_core al migrar de servidor

nasky Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Hola a todos,

Estoy ahora mismo en plena migracion de servidor y me ha surgido un problema con mi vb 4.0.2

Los paso que he seguido son los siguientes:

He hecho copia de la base de datos y todos los archivos del ftp. A continuacion he subido todo al nuevo servidor, la base de datos con bigdump, pero al probar el foro me salta el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 [B]Parse error[/B]:  syntax error, unexpected T_STRING in [B]C:\inetpub\vhosts\httpdocs\foro\includes\class_core.php(4014)  : eval()'d code[/B] on line [B]1[/B]

El archivo config.php esta bien configurado ya que si hago un "final_upgrade" funciona bien, tambien he probado el tools.php sin conseguir ningun resultado.

Al desactivar los plugins desde el config.php ya no sale el error antes mencionado pero el problema es que no sale nada, se queda la pantalla en blanco

¿Teneis alguna idea de donde puede venir el fallo?

Salu2

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
instal desde cero en el server nuevo sin crear nada y luego desde el server nuevo subes el backup de SQL.

nasky

Curioso
Desde
2 Dic 2007
Al instalar el foro desde cero, funciona bien, pero en cuanto subo la base de datos sale un error del vbmediawiki que como no estan los archivos es normal.

Lo malo, es que cuando desactivo los plugins desde el config.php sigo con pantalla en blanco entera

Gracias

---------- Actualizado a las 15:03 ---------- Original a las 14:42 ----------

Añado que si voy a .../forum.php se queda la pantalla en blanco y no pasa nada

Pero si voy a .../index.php sale lo siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: array_merge() [[URL="http://www.azboxhd.es/foro/function.array-merge"]function.array-merge[/URL]]:  Argument #2 is not an array in [B][path]\includes\functions_databuild.php[/B]  on line [B]2172[/B]

Si voy al panel de administrador, sale la pagina con algunos errores ya que faltan textos pero al meter los datos de login se va a la pantalla en blanco

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
intenta de desintalar los hack , creas un backup de SQL, instalas desde cero y luego subes el backup de SQL.