Problema Comentario Borrado WordPress

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Recibí un correo de que tenia un comentario pendiente de Moderación, ya cuando revise en mi WordPress en la sección de "Comentarios", este No me aparece, regrese al correo y busque la información dando clic al enlace que aparece donde dice: "Actualmente hay 1 comentario en espera de aprobación. Por favor visita el panel de moderación:" Sin resultados del comentario pendiente, es como si se hubiera borrado, desaparecido, etc.

No se si es por que tarde dos (2) días para tomar el comentario, aunque me parece que No debería afectar este aspecto.

Si alguien sabe como corregir esto, o si lleva alguna configuración que desconozco...

Eso solo eran dos comentarios que tenian spam y el sistema los elimina automaticamente por eso no los ves :encouragement: es algo muy comun

Eso solo eran dos comentarios que tenian spam y el sistema los elimina automaticamente por eso no los ves :encouragement: es algo muy comun

No eran Spam, en el correo se muestra lo que salia, me preparaba para responder incluso. Los de Spam ni siquiera me llega un correo, directo a la bandeja de Spam.

No eran Spam, en el correo se muestra lo que salia, me preparaba para responder incluso. Los de Spam ni siquiera me llega un correo, directo a la bandeja de Spam.

Te entiendo, entonces lo mas probable es que tengas algo mal configurado (revisa la configuracion de los mensajes) o que sea el mismo wordpress que tenga un error para eso solo puedes reinstalarlo nuevamente para que puedas depurar cualquier error

Es raro, pero intenta actualizar wordpress. Tambien hay puglins de seguridad que pueden estar perjudicanto, como el wordpfence.
Intenta dejar comentarios para ver si te llegan bien las notificaciones...

Atrás