Problema: como actualizo php 5.3 a 5.4

• Autor Autor EddyJhoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EddyJhoel

EddyJhoel

Préstamo
Épsilon
Programador
Tengo php 5.3.29 pero necesito el php 5.4 o superior, necesito esa versión para mis plugins de wordpress , me dijeron que se podría solucionar con un archivo php.ini
Alguien que tenga conocimientos sobre eso en el foro?. Espero su ayuda 🙂

Que hosting usas? Dedicado, compartido. Vps?

Si es compartido quien debe de hacer la actualización es la empresa cona que estás. Pregunta si ya tienen instalado en paralelo en php 5.4 o superior y con el php.ini si tienes la posibilidad de ejecutarlo, sólo seleccionas que tus archivos se ejecuten con esta versión de PHP, de lo contrario tendrías que esperar a que tu hosting actualice

Si es compartido quien debe de hacer la actualización es la empresa cona que estás. Pregunta si ya tienen instalado en paralelo en php 5.4 o superior y con el php.ini si tienes la posibilidad de ejecutarlo, sólo seleccionas que tus archivos se ejecuten con esta versión de PHP, de lo contrario tendrías que esperar a que tu hosting actualice

Mi hosting no quiere actualizarlo por problemas de compatibilidad, y por eso estoy buscando una alternativa.

- - - Actualizado - - -

Existe algún otro método, para solucionar mi problema? del php

No se pq no quiere actualizar si ya está hasta el php 5.5 con ciertas mejoras de seguridad, pero ese si no lo recomiendo aún, el 5.4.x es una opción. La otra alternativa es que cambies de hosting, no hay más

No se pq no quiere actualizar si ya está hasta el php 5.5 con ciertas mejoras de seguridad, pero ese si no lo recomiendo aún, el 5.4.x es una opción. La otra alternativa es que cambies de hosting, no hay más

Pero me dicen que afectara a los demás usuarios si lo actualiza, mhh, problemas de compatibilidad osea se cambiaron algunos códigos, en el php.

si claro, algunas funciones ya no sirven y la libreria mysql_ dejara de dar soporte, pero es ahora cuando deben de migrar o moriran jaja

pues en algun momento deberan de actualizar tanto php como su codigo o hay posibilidad de que sea inseguro, además php ya no dará soporte a esas versiones

incluso si tienen que cambiarse de hosting, será un problema cambiar los codigos rapidamente, dependiendo de la magnitud de sus webs

- - - Actualizado - - -

pues en algun momento deberan de actualizar tanto php como su codigo o hay posibilidad de que sea inseguro, además php ya no dará soporte a esas versiones

incluso si tienen que cambiarse de hosting, será un problema cambiar los codigos rapidamente, dependiendo de la magnitud de sus webs

- - - Actualizado - - -

Bueno tal ves lo actualizer a fines del 2015, pero yo quiere el php 5.4 ahora, /// y por eso busco una alternativa.

Tu alternativa es otro hosting

No tienes otra alternativa mas que cambiar de hosting, la versión de php no es algo como la versión de WordPress.

Parece que no comprendes, te doy un par de ejemplos muy claros.

Yo visito una web de películas donde solo suben en calidad dvdrip, pero yo quiero que suban en full hd, les comento que quiero que suban en full hd y me responden que "Solo suben en dvdrip". ¿Que alternativas tengo, si quiero ver películas en full hd?, la respuesta es muy simple buscar otro sitio.

Yo viajo en taxi todos los días, pero los modelos de esa compañía de taxis son algo viejos, entonces le mando un correo a la compañía diciendo que quiero que renueven sus unidades, la compañía me responde algo como "Estimado cliente por el momento no tenemos planes de renovar nuestras unidades, gracias por su preferencia". ¿Que alternativas tengo, si quiero viajar en taxis de modelo reciente?, la respuesta es muy simple buscar otra compañía de taxis.

Atrás