L lucas-ruroken Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Jun 2009 Mensajes 13 22 Dic 2009 #1 quisiera inhabilitar el portal de vb 4 (el cms) y no puedo no encuentro la opcion :S Saludos y gracias desde ya
quisiera inhabilitar el portal de vb 4 (el cms) y no puedo no encuentro la opcion :S Saludos y gracias desde ya
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 22 Dic 2009 #2 Hola lucas-ruroken. Para deshabilitarlo, dirígete a: AdminCP -->Plugins y Productos --> Administrar Productos Busca vBulletin CMS y en el menú desplegable de la derecha, seleccionas "Deshabilitar" y das click al botón 'Ir'
Hola lucas-ruroken. Para deshabilitarlo, dirígete a: AdminCP -->Plugins y Productos --> Administrar Productos Busca vBulletin CMS y en el menú desplegable de la derecha, seleccionas "Deshabilitar" y das click al botón 'Ir'
L lucas-ruroken Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Jun 2009 Mensajes 13 22 Dic 2009 #3 ok kedo perfecto muchas gracias ^^ ahora puedo renombrar el archivo forum.php a index.php? y si fuera asi como cambio la url del botron Saludos y gracias desde ya!
ok kedo perfecto muchas gracias ^^ ahora puedo renombrar el archivo forum.php a index.php? y si fuera asi como cambio la url del botron Saludos y gracias desde ya!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 22 Dic 2009 #4 No es posible renombrarlo a index.php. Si te fijas ya existe uno en la raíz del foro, y si abres ambos, forum.php e index.php, verás que el contenido es completamente distinto. El archivo 'forum.php' necesita del archivo index.php
No es posible renombrarlo a index.php. Si te fijas ya existe uno en la raíz del foro, y si abres ambos, forum.php e index.php, verás que el contenido es completamente distinto. El archivo 'forum.php' necesita del archivo index.php
L lucas-ruroken Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Jun 2009 Mensajes 13 22 Dic 2009 #5 ahah entiendo, muchas gracias ^^