Problema común con API de Amazon

• Autor Autor eligomez86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eligomez86

HOla a tod@s

Por fin he conseguido las 3 ventas para reactivar las APIS de Amazon y sigo teniendo exactamente el mismo problema que antes ( TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API. )

Tengo dos webs con 2 plugins de afiliación diferente y en ambos el mismo problema (aunque el mensaje de error varía, pero dice lo mismo).

A los que ya habéis conseguido las 3 ventas ¿hacéis algún cambio específico para que funcione? Me estoy volviendo loca :-(

¡Gracias!

HOla a tod@s

Por fin he conseguido las 3 ventas para reactivar las APIS de Amazon y sigo teniendo exactamente el mismo problema que antes ( TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API. )

Tengo dos webs con 2 plugins de afiliación diferente y en ambos el mismo problema (aunque el mensaje de error varía, pero dice lo mismo).

A los que ya habéis conseguido las 3 ventas ¿hacéis algún cambio específico para que funcione? Me estoy volviendo loca :-(

¡Gracias!

La API de Amazon tiene límites diarios de llamadas. El error que estás recibiendo indica que los plugins que usas están realizando más llamadas de las que tienes permitidas.

Los límites según la documentación oficial de Amazon son:

Cada cuenta utilizada para Product Advertising API 5.0 tiene permitido un límite de uso inicial de hasta un máximo de 1 solicitud por segundo y un máximo diario acumulado de 8640 solicitudes por día (TPD) durante el primer período de 30 días después de que su cuenta haya sido aprobada. Después de ese período, su límite de uso de la API de PA se basará únicamente en los ingresos de su artículo enviado. Su cuenta ganará un límite de uso de 1 TPD por cada 5 centavos o 1 TPS (hasta un máximo de 10 TPS) por cada $ 4320 de ingresos de artículos enviados generados mediante el uso de Product Advertising API 5.0 para envíos en los 30 días anteriores período.

Documentación oficial: https://webservices.amazon.com/paapi5/documentation/troubleshooting/api-rates.html

No te preocupes. Suele pasar al comienzo (a mí me pasó). Se pasa en uno o dos días. Al parecer no comienza a funcionar de inmediato cuando te la aprueban.

Uso el AAWP. Para mí es el mejor. Pero para el caso que nos ocupa, da lo mismo cuál uses. El problema lo causa la API de Amazon, que no comienza a funcionar hasta que pasan uno o dos días desde que te dan acceso a ella.

Atrás