Problema con acceso a plugins en WordPress, necesito ayuda

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando a habrir un blog con WP. y tengo una dificultad.
Abro WordPress de escritorio en la parte de wp-admin, me fijo en la parte izq. donde estan los menus, no me sale de plugins, como puedo hacer para solucionar esto porque he visto videos y al parecer es importante que salga la opcion de plugins para poder continuar con mi trabajo.

Necesito ayuda pronto.

desde ya gracias y exitos.:encouragement:

Si estas usando WordPress.com no existe esa opción

Así es, un blog gratuito en WordPress.com solamente te permitirá usar algunos plugins predefinidos.

Te recomiendo arrancar tu propio sitio web con WordPress en un alojamiento web con tu propio dominio - te dará mucha más libertad. También será más profesional.

¡Éxito!

Wordpress.com tiene muchas limitaciones, lo mejor sería que iniciaras con tu propio hosting y dominio.

Los usuarios que no quieren hacer grandes inversiones en sus proyectos en realidad optan por Blogger (que además se puede monetizar).

Se te aconseja que inicies el proyecto en un hosting ya que si lo haces ahí te sentirás bastante limitado.

Wordpress.com no te permite instalar plugins, ya te da los predefinidos..... un saludo!

Wordprees.com no te permite eso amigo como te recomienda los de arriba inicia tu proyecto con tu propio hosting :encouragement:

Hola amigos del foro, tengo una consulta trato despues de intentar una y otra ves instalar en mi ordenador wordpress.org y no lo e conseguido no se porque que hago mal llego hasta donde me pide que ponga en la parte de la URL esto:

Error al establecer una conexión de base de datos
Esto tampoco significa que el nombre de usuario y contraseña en su wp-config.php archivo es incorrecta o no puede comunicarse con el servidor de base de datos en localhost . Esto podría significar que el servidor de base de datos de su servidor está caído.

¿Estás seguro de que tiene el nombre de usuario y la contraseña correctos?
¿Seguro que ha escrito el nombre de host correcto?
¿Estas seguro que se ejecuta el servidor de base de datos?
Si no estás seguro de lo que significan estos términos probablemente debería ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento. Si aún necesitas ayuda, puedes visitar los Foros de soporte de WordPress .

me pueden explicar bien paso por paso como crear una base de dato en xampp, porque yo intento viendo videos y aun no puedo.

Atrás