Problema con acento al añadir dominio en hostgator

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Tratare de ser lo mas explicativo posible. Estaba viendo unos tutoriales de WordPress y decidí crear algo para irme introduciendo en el tema.
Compre un Dominio en Godaddy, y creo que acá esta parte del problema, ya que el dominio que compre quizás por ignorancia contiene 1 acento (´).
Luego fui a hostgator y renové el plan Baby que había comprado hace un mes atrás.
Bueno, siguiendo los pasos de un tutorial me decía que tenia que "crear el dominio en el propio hosting", esto lo hacia desde el cpanel de hostgator en "Addon Domains" (tenia que hacer esto ya que no era el único dominio que alojaba en el host o algo similar). Bueno, todo bien, fui a addon domains y puse el dominio con el acento tal cual lo compre, y no me dejo añadirlo, probé sin el acento y ahi si me dejo. Pero si no utilizo el acento es como un dominio completamente diferente. Y no se que hacer, busque y no encontré nada que me ayudara. Sigo buscando y no encuentro nada, y si sigo a este paso se me va a acabar el mes del hosting y no voy a obtener ni progreso ni experiencia :sorrow: . Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido, ya que estoy trabado aqui y me esta frustrando. Hasta eh pensado en descartar el dominio que compre y comprar otro nuevo. Bueno, perdon por este tema tan improvisado y desde ya muchas gracias.

Entra en el panel de Hostgator y busca Transfer Domain. Rellena lo que hacve falta y en una semana lo tendras con el hostgator.
Pero si en tu cuenta Hostgator ya tienes NameServers y acceso FTP entonces solo modifica en GoDaddy los Nameservers y dirigalos a los NS que tienes con Hostgator.

Ya edite los NameServers ayer, pero creo que mi problema esta en el acento que tiene el dominio que compre. Buscando por la web me encontre con esto:
"Cuando esto ocurre puedes ser que estés intentando transferir un dominio con especiales IDN (acentos, eñes, etc)

es.wikipedia.org/wiki/IDN

Si esto fuera el caso pues no funcionará, por favor comentanos un poco más sobre el problema". Ya que el problema lo tengo cuando intento poner el dominio en hostgator, si pongo el mismo dominio sin el acento (´) no tengo problema, cuando pongo el dominio con acento como lo compre no me deja. Creo que perdi dinero en el dominio (13 usd), y creo que solo me queda comprar el mismo dominio sin el acento :sorrow:
Casi me olvido, gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Ya "resolví" el problema. Sin duda era el dominio con el acento. Compre el mismo dominio sin el acento y no tuve ningun problema. 13 dolares tirados a la basura por ignorancia. :sorrow:
Espero que estos tropezones me ayuden 😕

Atrás