Problema con acortador de url.

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stron

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, no se si esta es la zona correcta, pero bueno quisiera saber si me pueden ayudar, la cuestión es que compre un clon de adfly, y lo instale y todo perfecto, pero ahorita que me cree una cuenta en mi propia pagina para probar, acorte un link, pero al acortarlo, los links solo genera enlaces con una sola letra o numero, ejemplo: mi dominio.com/f
y bueno, ese no es tanto el problema, si no que cuando entro al enlace acortado entra directo a la url original, sin poner el contador, y esto me afecta por que no cuenta las visitas en las estadísticas. ya envié tiket al soporte pero no contestan desde ayer, alguien sabe cual seria el problema?

Yo creo que tu problema es de configuración :topsy_turvy: y te dire hay mejores acortadores que "el clon de adfly"

amigo escribe a soporte quizas es un problema del servidor 😛7:

Yo creo que tu problema es de configuración :topsy_turvy: y te dire hay mejores acortadores que "el clon de adfly"
Me puedes mencionar alguno, es que use ese, por que trae opciones para pagar a los usuarios así como adfly, los demás que encontré solo eran acortadores y ya.

No la trae, este acortador lo iba a comprar primero, pero no traía la función 🙁 ya que pregunte antes de comprarlo

No creo que sea dificil hacerme una adaptación, de forma que calcule las ganancias y se la muestre al usuario. En base a los clics recibidos y redirecciónes realizadas

No creo que sea dificil hacerme una adaptación, de forma que calcule las ganancias y se la muestre al usuario. En base a los clics recibidos y redirecciónes realizadas

Pues no, la cosa es que yo no soy programador XD

Con respecto a lo de la letra es logico, a medida que aumenten los links ira aumentando la cantidad de letras que salgan, cuando llegue a la Z saldran 2 letras y asi sucesivamente, si quieres cambiar eso debes saber programar o buscar a alguien que te lo acomode, y con respecto a lo otro tambien debes buscar un programador ya que nadie te podra ayudar sin siquiera ver el codigo, saludos