Problema con activación de emails en Woocommerce

  • Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No consigo activar esta opción en los ajustes de e-mail en woocoomerce.

Imagen:
JdJKoqG.png


https://i.imgur.com/JdJKoqG.png

Pues eso, no consigo activarlo y al comprar no le llega el e-mail al cliente.
 
Hola que tal, puedes intentar ir a la opcion donde dice 'gestionar' posteriormente cambia la opcion 'text/html' a 'multipart/alternative'. Para realizar las pruebas registra a un cliente de pruebas o con el mismo de administración y verificas cada notificación desde que se recibe el pedido hasta donde se completa.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo
 
Hola que tal, puedes intentar ir a la opcion donde dice 'gestionar' posteriormente cambia la opcion 'text/html' a 'multipart/alternative'. Para realizar las pruebas registra a un cliente de pruebas o con el mismo de administración y verificas cada notificación desde que se recibe el pedido hasta donde se completa.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo

Gracias por la ayuda pero sigue sin salir el cuadro para activarlo.

Aun así está enviando los correos :encouragement:
 
Pudiste solucionarlo amigo?
 
Atrás
Arriba