Problema con activación del blog en PrestaShop

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Estoy teniendo un problema con PrestaShop y es que no se como activar el blog para que funcione.
Si he conseguido poner un enlace en el menú para que vaya a /blog, pero una vez ahí me tira "error 404".

He probado a crear una entrada para ver si era por eso. Pero veo que no, que no aparece el blog y no se como hacer que aparezca ahí.

Estoy utilizando el theme leo_juice.

Gracias.

prueba a ponerle la barra al final /blog/
prestashop es tan malo que a veces falla por eso 😀
sino ábrele un ticket a los de leo-themes, yo también he tenido la mala suerte de usar sus productos bugueados 🙂

prueba a ponerle la barra al final /blog/
prestashop es tan malo que a veces falla por eso 😀
sino ábrele un ticket a los de leo-themes, yo también he tenido la mala suerte de usar sus productos bugueados 🙂
No funciona, lo he modificado tanto en el enlace del menú de la tienda como en el "dashboard" del módulo del blog

No funciona, lo he modificado tanto en el enlace del menú de la tienda como en el "dashboard" del módulo del blog
la verdad que presta es un desastre para estos fallos, y es muy complicado indicar cómo revisar nada porque en cada versión lo cambian de sitio
yo me aseguraría primero de que solo falla esa URL, por ejemplo ¿un post individual sí lo puedes visitar?
sI fallan otras URLs, podrías desactivar URLs amigables y volver a probar por seguir indagando un poco...

[UWSL]@bytake Buenas estimado como estas colocando la URL para ver tu blog?[/UWSL]

Atrás