Problema con activación de publicidad de pausas de vídeo en página de FB

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas yo tengo una pagina de FB aprobada para activar la publicidad de pausas de vídeo y mi problema es el siguiente.

Primero yo soy de españa y ellos mismo me han mandado el mensaje de la activación.

Después de seguir los pasos que ellos me dan para activarla me sale el siguiente error:

configuracion pagos FB.webp

Ya sea en la configuracion de la cuenta bancaria o bien con mi cuenta paypal.

A alguien le ha pasado lo mismo? me gustaría que me ayudaran

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] Por casualidad tu nombre tiene "Ñ" o alguna letra con tilde? A mi me dejo de salir de error cuando deje ponerlas :encouragement:

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] Por casualidad tu nombre tiene "Ñ" o alguna letra con tilde? A mi me dejo de salir de error cuando deje ponerlas :encouragement:

no para nada no lleva ni Ñ ni tildes

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] intenta ingresar otra cuenta de paypal o otra cuenta bancaria, a mí no me quiso agarrar la cuenta de paypal, me tiraba el mismo error, y creo que fue porque el facebook anuncios lo tengo baneado y ahí tenía mi cuenta de paypal y parece que también la banean, ya no se puede usar más. Si tu cuenta bancaria o paypal ya la habías ingresado antes a Facebook y tuviste problemas con alguna cuenta de facebook donde la ingresaste puede que sea ese el problema por la que facebook no te la acepta. Intenta con otra.

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] intenta ingresar otra cuenta de paypal o otra cuenta bancaria, a mí no me quiso agarrar la cuenta de paypal, me tiraba el mismo error, y creo que fue porque el facebook anuncios lo tengo baneado y ahí tenía mi cuenta de paypal y parece que también la banean, ya no se puede usar más. Si tu cuenta bancaria o paypal ya la habías ingresado antes a Facebook y tuviste problemas con alguna cuenta de facebook donde la ingresaste puede que sea ese el problema por la que facebook no te la acepta. Intenta con otra.

gracias por tu comentario pero fb nunca me ha bloqueado mi paypal ni la cuenta bancaria

gracias por tu comentario pero fb nunca me ha bloqueado mi paypal ni la cuenta bancaria

Ah, entonces no sabría tu problema. Pero haz lo que te digo, ingresa otra cuenta de paypal o cuenta bancaria.

Atrás