Problema con actualización de ganancias en AdSense

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más congelado que Messi con su selección

Jajaja lo mismo aquí, entré al foro y nadie hablaba del tema, así que me fui a Google y me aparecieron post antiguos de forobeta al respecto y la gente decía que era normal.

Luego de mentalizarme que es algo común y que se normalizaria, me encuentro con este post y definitivamente ya estoy más tranquilo jaja

El mes había iniciado súper bien, buenos ingresos para el promedio que manejo y hoy al ver todo congelado realmente pensé lo peor jaja bueno ya puedo irme a dormir tranquilo, aquí no ha pasado nada señores.

PD: es primera vez que me sucede, los ingresos congelados se verán reflejados más adelante si busco esta fecha o como es el asunto?

El mes había iniciado súper bien, buenos ingresos para el promedio que manejo y hoy al ver todo congelado realmente pensé lo peor jaja bueno ya puedo irme a dormir tranquilo, aquí no ha pasado nada señores.

PD: es primera vez que me sucede, los ingresos congelados se verán reflejados más adelante si busco esta fecha o como es el asunto?
al menos a mi me paso ya muchas veces en los 5 o 6 años que lo uso

por aqui ya se descongeló

Descongelado por acá.!

Por aquí todo bien. por lo visto los que tienen las ganancias congeladas es que los tienen en la mira para darle su tablazo!!!!!

Cuáles son tus argumentos para decir esto.? (Mis ingresos ya aparecen normal)

Descongelado también.

Igual por acá descongelado

Ya por aquí también se descongeló, descansa el alma y el bolsillo jajaja

Se volvió a congelar 😁

Yo había generado unos 80 dolares y se desaparecieron y no se porque pero en adsense no los refleja y ya ha pasado un bueeen rato y nada 🤷 que mal yo que pensaba usarlos tan pronto llegara a los 100 así q nada a vivir con lo poco que tengo

Fueron unas ganancias de shit 😀

Ya volvió a la normalidad, lo extraño es que ayer fue uno de mis mejores días del mes en Adsense, tal vez no tenga nada que ver pero aun así me alegro XD

Yo había generado unos 80 dolares y se desaparecieron y no se porque pero en adsense no los refleja y ya ha pasado un bueeen rato y nada 🤷 que mal yo que pensaba usarlos tan pronto llegara a los 100 así q nada a vivir con lo poco que tengo
Esto a veces pasa cuando Adsense te suma un clic y después analizando bien interpreta que pudo haber sido "falso" o no natural, por lo que retrocede las ganancias a como estaban antes de ese clic.

Estuvo congelada, pero hoy la cuenta actualizó las visitas y las ganancias.

Ya volvió a la normalidad, lo extraño es que ayer fue uno de mis mejores días del mes en Adsense, tal vez no tenga nada que ver pero aun así me alegro XD
a mi me paso lo mismo no se que tenga que ver alomejor tuve mas visitas sociales, por que las orgánicas las perdí todas en la linda actualización a finales de mayo

Atrás