Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
mas congelado que cul0 de pinguino...
al menos a mi me paso ya muchas veces en los 5 o 6 años que lo usoEl mes había iniciado súper bien, buenos ingresos para el promedio que manejo y hoy al ver todo congelado realmente pensé lo peor jaja bueno ya puedo irme a dormir tranquilo, aquí no ha pasado nada señores.
PD: es primera vez que me sucede, los ingresos congelados se verán reflejados más adelante si busco esta fecha o como es el asunto?
Por aquí todo bien. por lo visto los que tienen las ganancias congeladas es que los tienen en la mira para darle su tablazo!!!!!
Esto a veces pasa cuando Adsense te suma un clic y después analizando bien interpreta que pudo haber sido "falso" o no natural, por lo que retrocede las ganancias a como estaban antes de ese clic.Yo había generado unos 80 dolares y se desaparecieron y no se porque pero en adsense no los refleja y ya ha pasado un bueeen rato y nada 🤷 que mal yo que pensaba usarlos tan pronto llegara a los 100 así q nada a vivir con lo poco que tengo
Esto a veces pasa cuando Adsense te suma un clic y después analizando bien interpreta que pudo haber sido "falso" o no natural, por lo que retrocede las ganancias a como estaban antes de ese cl
Eso me pasa mucha veces hasta con 8 dólares de diferencia.
a mi me paso lo mismo no se que tenga que ver alomejor tuve mas visitas sociales, por que las orgánicas las perdí todas en la linda actualización a finales de mayoYa volvió a la normalidad, lo extraño es que ayer fue uno de mis mejores días del mes en Adsense, tal vez no tenga nada que ver pero aun así me alegro XD