Problema con actualización de ganancias en AdSense

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde la mañana no me actulizan las ganancias. A alguien mas le paso? Veo mis anuncios con normalidad.

parece que igual, se me a quedado en menos de la mitad de vistas que hago en un día normal

Si está congelado ❄️

Confirmo, todo congelado desde la mañana.

Por acá igual.... Están congeladas desde hace 5 horas.

Ya estaba asustado.! Pero veo que no soy el único.

Confirmo, admob y adsense congelados, ya me habia espantado, pero vi este post y me volvio el alma al cuerpo, asi que a esperar que lo resuelvan.

mmm también tenía la duda, pensaba que tenía problema alguna de mis webs. Cuando eso pasa no dura más de 24 horas así que toca esperar.

Última edición:
Confirmo. Ya estaba pensando lo peor

Pensé que tenía un día bajo, pero por acá igual, adsense y Admob congelados

¿Sí se actualiza después o qué sucede? En mi caso, no había pasado algo así o tal vez nunca le puse atención xD

Confirmo tambien congeladas desde la mañana, no he recibido ningun tipo de correo de adsense, me tranquiliza mucho saber que no soy el unico

Ya andaba viendo que había pasado xq ayer toque el ecpm xd

si, yo estaba igual. Hasta que reviste este foro y les pasa todos. me asuste jaja

Por aquí lo mismo. Mis números congelados desde hace varias horas, gracias a todos por devolverme la esperanza xD

Menos mal... ya pensaba que se habían desplomado las páginas por algún cambio de algoritmo o algún tipo de brujería :3
Veremos qué ocurre y cuánto tardan en arreglarlo (por cierto, el día 2 también noté algo extraño, no sé ustedes).

Es un problema general lo peor paso con la actualización de Google del buscador esto es pasagero.

Yo tambien estoy igual.

Por aquí todo bien. por lo visto los que tienen las ganancias congeladas es que los tienen en la mira para darle su tablazo!!!!!

Congeladísimo desde hace unas 9 horas...

Mega congelados desde las 9 am

Atrás