freikorp 1 Zeta Suscripción a IA 30 Oct 2015 #1 Hola, os pasa lo mismo? Las ganancias veo que llevan varias horas sin actualizar, vosotros igual?
N Neto8978 Delta SEO 30 Oct 2015 #2 Ufffffffffffff, pensé que hoy las ganancias estaban muy mal. Las mías también están congeladas al parecer.
Ufffffffffffff, pensé que hoy las ganancias estaban muy mal. Las mías también están congeladas al parecer.
freikorp 1 Zeta Suscripción a IA 30 Oct 2015 #3 Me contestó Tamara y me ha dicho que están tocando cosas, que por eso no actualiza, así que esperemos que dentro de poco se vea todo actualizado. AlvaroTC dijo: Ufffffffffffff, pensé que hoy las ganancias estaban muy mal. Las mías también están congeladas al parecer. Hacer clic para expandir...
Me contestó Tamara y me ha dicho que están tocando cosas, que por eso no actualiza, así que esperemos que dentro de poco se vea todo actualizado. AlvaroTC dijo: Ufffffffffffff, pensé que hoy las ganancias estaban muy mal. Las mías también están congeladas al parecer. Hacer clic para expandir...
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2015 #4 A ver si se arregla cuanto antes :encouragement:
N Neal Caffrey Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2015 #5 si, anda lento el asunto
S sormaria Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2015 #6 Dos días sin que se vean actualizada las ganancias que ocurre
REKiEM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2015 #7 Y sin respuesta de adbooth, que es lo peor..
T Troikpower Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2015 #8 Hoy creo que si va bien pero hace unos dias es que no iba.
S sormaria Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2015 #10 Tres días y las ganancias y las impresiones por el piso quien pagara todas las pérdidas que locura salen como si la web tuviera solo 10 visitas diarias que ocurre
Tres días y las ganancias y las impresiones por el piso quien pagara todas las pérdidas que locura salen como si la web tuviera solo 10 visitas diarias que ocurre