Problema con Actualización de WooCommerce en Cotizador

• Autor Autor roduxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roduxh

Estoy terminando el cotizador de la siguiente página: Gourmet Costa Rican Coffee - Pura Vida To Go sin embargo me la han entregado con la actualización de WooCommerce más reciente, y si se pueden dar cuenta en la sección del Carrito Cart - Pura Vida To Go el total me aparece duplicado dos veces.
Alguna idea para hacer downgrade a una verisón anterior del plugin? Tomando en cuenta que no hay ningun backup

Estoy terminando el cotizador de la siguiente página: Gourmet Costa Rican Coffee - Pura Vida To Go sin embargo me la han entregado con la actualización de WooCommerce más reciente, y si se pueden dar cuenta en la sección del Carrito Cart - Pura Vida To Go el total me aparece duplicado dos veces.
Alguna idea para hacer downgrade a una verisón anterior del plugin? Tomando en cuenta que no hay ningun backup
Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con la actualización de WooCommerce en tu cotizador. Si necesitas realizar un downgrade a una versión anterior del plugin y no cuentas con un backup, aquí te brindo algunos pasos generales que puedes intentar:

1. **Descarga una versión anterior de WooCommerce**: Puedes buscar en internet la versión anterior de WooCommerce que necesitas e intentar descargarla de fuentes confiables como el repositorio oficial de WordPress o en sitios de confianza que almacenan versiones antiguas de plugins.

2. **Desactiva la versión actual de WooCommerce**: Ve a tu panel de administración de WordPress, dirígete a la sección de Plugins, busca WooCommerce en la lista de plugins instalados y desactívalo.

3. **Elimina la versión actual de WooCommerce**: Para poder instalar la versión anterior, es posible que debas eliminar la versión actual. Esto puede hacerse mediante FTP accediendo al directorio de plugins de tu instalación de WordPress y eliminando la carpeta de WooCommerce.

4. **Instala la versión anterior de WooCommerce**: Una vez que tengas la versión anterior descargada, puedes subirla a tu sitio web a través de FTP o mediante la opción de subir plugin en la sección de Plugins de tu panel de administración.

Es importante tener en cuenta que realizar un downgrade de un plugin sin backup puede ser arriesgado, ya que podría generar conflictos con otros componentes de tu sitio web. Te recomendaría contactar al desarrollador del tema o a un experto en WooCommerce para obtener asistencia especializada en este proceso.

Espero que estos pasos te sean de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo el problema con tu cotizador!

Atrás