Problema con actualización y usuario Administrador

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Worpress me avisa que hay una actualización, pero no me deja actualizar. Me dice que le avise al usuario administrador (que es el mismo con el que estoy logueado!)

Administrador.webp

No sé en que momento empezó a suceder. En un momento me dí cuenta que no estaba la pestaña de "Personalización" y que no me dejaba añadir un plugins (desde el editor de wordpress) puedo ver los plugins instalados, pero no me deja añadir nuevos, ni actualizarlos.

Wordpress lo tuve que actualizar manualmente, por FTP. Pero me gustaría solucionar este problema!

Estuve buscando información, pero no he dado con una solución aún. Probé reparar la base de datos, cambiar la contraseña del usuario administrador. Hasta ahora no lo he podido solucionar, y se me acabaron las ideas. :grumpy:

Has intentado subir otra vez la nueva version?

[MENTION=6407]nyko513[/MENTION] Eso es lo mismo que sucedía con un sitio que te compré. Eso trataba de explicarte que no tenía privilegios de administrador aunque estuviera logeado como tal y por eso te preguntaba si habías migrado de Joomla a Wordpress, ya que en la base de datos aparecían unas tablas que parecían de ese CMS.

En realidad no se qué es lo que te causa ese problema, reinstalar wp no funciona, ya que la base de datos sigue igual.

Yo lo solucioné haciendo un respaldo desde Herramientas > Exportar y backup de WP-Content. Luego borré todos los archivos de la carpeta del dominio, eliminé la base de datos, hice una nueva base de datos, instalé wp desde cero, restauré WP-content y restauré las entradas desde Herramientas > Importar. El lío tardó unos dos días hasta que se solucionó todo.

[MENTION=6407]nyko513[/MENTION] Eso es lo mismo que sucedía con un sitio que te compré. Eso trataba de explicarte que no tenía privilegios de administrador aunque estuviera logeado como tal y por eso te preguntaba si habías migrado de Joomla a Wordpress, ya que en la base de datos aparecían unas tablas que parecían de ese CMS.

En realidad no se qué es lo que te causa ese problema, reinstalar wp no funciona, ya que la base de datos sigue igual.

Yo lo solucioné haciendo un respaldo desde Herramientas > Exportar y backup de WP-Content. Luego borré todos los archivos de la carpeta del dominio, eliminé la base de datos, hice una nueva base de datos, instalé wp desde cero, restauré WP-content y restauré las entradas desde Herramientas > Importar. El lío tardó unos dos días hasta que se solucionó todo.

Vale.. entonces se ve que es un problema en la base de datos de mi hosting. Y se ve que debo tener el mismo problema en todos los sitios... 🙁

Gracias Geek! :encouragement:

Voy a seguir intentando, antes de reinstalar todo.. no quiero tener tanto tiempo el sitio offline.

Vale.. entonces se ve que es un problema en la base de datos de mi hosting. Y se ve que debo tener el mismo problema en todos los sitios... 🙁

Gracias Geek! :encouragement:

Voy a seguir intentando, antes de reinstalar todo.. no quiero tener tanto tiempo el sitio offline.

Has respaldos de todo por si acaso y trabaja sin parar entonces para no estar offline.

Atrás